Salón de celebraciones a pie de playa y con vistas privilegiadas a la Desembocadura del Guadalquivir. Ideal para todo tipo de eventos.
Situado en la playa de Bonanza y con unas vistas hacia el mar privilegiadas, esta antigua fábrica de moler ostriones ha sido convertida en un local de celebraciones minimalista y con una arquitectura moderna que permite una decoración personalizada a aquellas personas que deseen alquilarlo.
Entre sus particularidades destacamos el gusto por cada pieza decorativa con lámparas traídas desde la feria de Milán, el uso del exclusivo Krion para barra y baños o la restauración de un suelo hidráulico de más de 100 años para el pasillo de la entrada.
Pero, sin duda, la joya de la corona es la ubicación frente al Coto Doñana, viendo salir y entrar los barcos que van a faenar y que dan la sensación de que pasarán dentro del salón a través de sus cristaleras donde además podrás disfrutar de un atardecer inolvidable.
El local es uno de los pocos de la zona que cumple con todos los permisos legales y cumple con todas las medidas de seguridad. Asimismo está totalmente insonorizado por lo que puedes organizar un concierto íntimo que sólo será para los invitados de tu evento.
Asimismo, y teniendo en cuenta las tendencias actuales en la organización de eventos, hemos optado por un salón con capacidad para 120 personas evitando así las aglomeraciones de antaño en evento como bodas, bautizos y comuniones.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad