facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sala de Fiestas Fred Astaire

Sobre Nosotros

SALA DE FIESTAS FRED ASTAIRE
"La Mejor Sala de Fiestas del Vallès"
El lugar ideal para cenar, bailar, cantar o simplemente tomar una copa con los amigos



"*Jueves:Especial Bailes de Salon*Viernes:Cenas Espectaculo y Discoteca SeniorEspecial Fiestas de Aniversario*Sabados:Sala de ConciertosProgramacion estable del10 de septiembre al 24 de Junio*Domingos Tarde:Bailes de Salon + Discoteca Senior"
Dirección: Sant Francesc, 50, 08221 Tarrasa
Teléfono: 34937808217
Ciudad: Terrassa
Ruta: Sant Francesc, 50
Código postal: 08221


Reseñas
Para nosotros es fantástico disponer de una sala de baile dentro de la ciudad. Siempre nos hemos sentido muy bien tratados por todos. Nos gusta el jueves porque es más tranquilo. La música es la que nos gusta y el local está muy bien. Nos sentimos en un ambiente cálido y amigo. Creo que esto último es muy importante.
Sala de fiestas con mucha variedad de conciertos y ambiente muy agradable. No suele estar muy llena y por tanto, no es agobiante ni a nivel de gente ni de ruido.
Sala muy acogedora.anbiente agradable . música muy buena.bailable. La sala .muy bien . La nota negativa .k tengas k pagar para tener mesa.
El personal súper amable, sobre todo el que ponía la música. Local muy bonito con gran pista de baile y la comida buena en el local que tienen para cenar. En definitiva, para mi sobresaliente.
Ambiente familiar con música en directo, tuvieron muchos detalles en noche vieja, con la entrada incluían cava, uvas, bolsa cotillón, consumición, resopó, y chocolate con melindros, lo pasamos muy bien sin agobios
La comida fatal y como discoteca solo baile de salón, lo único que estuvo genial fue el caraoque claro que no había otra cosa ‍
La seguridad de la sala es una basura, reservas una sala y empieza a entrar gente y no hay control, se ha producido una pelea y el personal no ha intervenido. No volveremos más
Lugar de toda la vida puesto al día para clientela no tan joven. Toni lo ha conseguido ,enhorabuena
Muy buen ambiente. Buena gente . Sin problemas ,personal muy amable. Esta semana se esta celebrando el 19 aniversario. Una pasada de conciertos, con baile ,música y karaoke. A tope.
Es un lugar estupendo para oir música en directo, bailar y pasar un buen rato con la pareja o amigos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sala de Fiestas Fred Astaire.

Terrassa discoteca y club nocturno

horas laborales, ubicación. Terrassa terrassa salón de baile mapa, vista satelital. Sala de Fiestas Fred Astaire dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sala de Fiestas Fred Astaire. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sala de Fiestas Fred Astaire con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad