facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sala Flamenco

Sala Flamenco
Dirección: Calle Castilla, 137 , Sevilla 41010, ES
Teléfono: 954 34 04 27
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Castilla, 137
Código postal: 41010


Horas laborales

jueves: 23:00-04:00
viernes: 17:00-17:15
sábado: 17:00-17:15
domingo: 23:00-05:00

Reseñas
Música y ambiente espectacular!! Lo recomiendo 100%
Todo muy familiar y un sitio muy trankilo
Espectacular ambiente y con la única sala con flamenco en directo para invierno. Gran servicio tanto en reservado como en barra y con grandes grupos durante toda la noche. Muchas salas y discotecas deberían de aprender del servicio profesional que da esta sala. Un 10 para ellos. Grandes cachimbas y muy buenas.
Mucho ruido y pocas nueces. El local es un asco y los "artistas" son los últimos que quedaban por coger, al parecer. No es de sorprender el mal rollo de la clientela. No recuerdo una estafa de tal calibre desde lo del Chikilicuatre. Los armarios empotrados que hay en la entrada hacen sin duda una gran labor teniendo en cuenta la jauría que se puede llegar a congregar allí dentro. Solo se lo recomendaría a mi peor enemigo, aún así me lo pensaría.
Muy buen lugar de ambiente, muy buenos artistas y buen ambiente de clientes
Magnífica sala Flamenco. Buen ambiente, fantástico el trato, buena música......
El mejor sitio para salir de fiesta si te gusta el flamenco. Siempre hay buen ambiente, las copas están a buen precio y llevan a unos grupos de primer nivel que de verdad ambientan. Soy muy aficionada al flamenco y es difícil encontrar sitios con tanta calidad como la sala flamenco. Para mi es la primera opción cada fin de semana.
No lo conocía y la verdad que me sorprendió. Una gran sala, amplia y con muy buena acústica. La música, los grupos que actuaban, en general un 10!
El grupo de Diego Desaires es alucinante y siempre que voy me hacen sentir como en casa ,con su trato tan cercano y afable¡.Las copas son geniales y las camareras guapísimas y super educadas, la verdad otro nivel¡¡¡
Estafada, publicidad engañosa, no crean nada y las copas súper caras, fuimos a un concierto que parecía buenísimo porque irían haze, la Tobala, falete y etc y no fue nadie solo unos cuantos tíos rellenando la noche que no los conoce ni dios además de cantar como el culo, llenaron el local con engaños
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sala Flamenco.

Sevilla salas de conciertos

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla tablao flamenco mapa, vista satelital. Sala Flamenco dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sala Flamenco. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sala Flamenco con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Matrix Matrix 110 metros
Azabache Azabache 143 metros
Tribuna Ronda Tribuna Ronda 167 metros
Soul garden Soul garden 193 metros
Bombete Bombete 258 metros
Salem Salem 291 metros
Moneo Moneo 293 metros
Arisha Arisha 320 metros
El Túnel de Triana El Túnel de Triana 333 metros
Sarao Sarao 362 metros
Colocafé Colocafé 369 metros
Mi Barrio Mi Barrio 499 metros
Fanatic Verano Fanatic Verano 525 metros
La Anselma La Anselma 564 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad