¿ Volver a abrir las puertas o comenzar de nuevo?
kakkerlakken
El continente es el mismo, ( el mismo no, claramente mejorado ) pero hay cosas que han cambiado. Nosotros hemos cambiado. Las huellas están ahí, flotan, nos acompañan, son parte de nuestra historia, pero sentimos la necesidad, de comenzar un camino nuevo, de romper inercias, algunas heredadas, otras creadas, otras inventadas.
Este espacio ha tenido varios nombres, “La Columna Rota”
Estuvimos mucho tiempo sin rompernos, al final más que rompernos, nos desgastamos, suavemente.
Después quitamos el rota, por aquello del mal fario, y pasamos a ser “ La Columna”. Las columnas sostienen ilusiones, sueños,pero también conflictos, desacuerdos, decepciones. Sostuvimos haciendo equilibrios pero llegó el abandono, de las subvenciones, del público, de nosotros mismos.
Solo continuaron ellas. Volaban sobre nuestras cabezas, nos hacían cosquillas en los pies, se negaban a abandonar su hogar.
Pequeñas, aladas, no eran las musas, eran…las cucarachas. Hemos luchado titánicamente contra sus cuerpos, pero nos quedamos con su espíritu. Con su tenacidad, su implacable lucha por la supervivencia, su iirreductibilidad.
Inauguramos KAKKERLAKKEN, cucaracha en neerlandés.
Recuperamos sus almas y dejamos sus cuerpos. Si veis alguna, seguramente será un fantasma.
Eva García
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad