facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sala Mangu

Sala Mangu
Dirección:
Ciudad: Andújar


Reseñas
Muy mala atención. Cuando llegamos nos sentaron en la terraza y tardaron más de media hora en atenderernos, después de llamar repetidamente a una de las camareras. Tras estar charlando animadamente ya terminada la primera copa, se acercó la camarera de nuevo para preguntarnos si queríamos tomar algo más, sin hacer ninguna otra observación. Al momento de traernos la segunda copa, apareció otro empleado del local con vasos de plástico indicándonos que iban a cerrar y que debíamos abandonar el local en ese momento. Hubieramos agradecido que la camarera al hacernos el ofrecimiento de la segunda copa nos hubiera informado también de que iban a cerrar en ese momento. Por ganar 20€ acaban de perder futuras consumiciones. No volveremos.
La atención ha sido malísima. Cuando llegamos tardaron 1 hora en atendernos, repetidas veces llamamos a los camareros y no nos hacían caso. Mientras charlábamos animadamente llegó una camarera para decirnos que si queríamos otra copa más, a lo que asentimos y nos pusieron otra ronda. A los 10 minutos encendieron las luces y nos dijeron que teníamos que irnos. Nos dieron vasos de plásticos y nos dijeron que las normas no más ponían ellos. Ya nos podían haber avisado que Iban a cerrar en 10 minutos. Decepcionadas, no volveremos a repetir.
El único sitio cercano a requero para tomar algo, no está mal, aunque hay demasiada gente y poca consumiendo, más bien lleno de gente entre diecisiete y veintipocos, música de actualidad y cubatas como en la mayoría de las discotecas, de dolor de cabeza al día siguiente.
Servicio sucio sin papel sin pestillo y atencion pésima
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sala Mangu.

Andújar discoteca y club nocturno

horas laborales, ubicación. Andújar mapa, vista satelital. Sala Mangu dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sala Mangu. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sala Mangu con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Tortuga AZUL Andujar La Tortuga AZUL Andujar 107 metros Con el negocio a tope, D. Manuel nos dio un trato divertido, educado y agradable. Nos...
Mangú Mangú 173 metros El único sitio cercano a requero para tomar algo, no está mal, aunque hay demasiada g...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad