facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sala Oxido

Sala Oxido

Sobre Nosotros

Sala de conciertos // Estudio de grabación // Locales de ensayo //

Historia

Sala de conciertos // Locales de ensayo // Estudio de grabación

Dirección: Calle Batalla de Villaviciosa, 11, 19004 Guadalajara (España)
Teléfono: 949200925
Ciudad: Guadalajara
Ruta: Calle Batalla de Villaviciosa, 11
Código postal: 19004


Horas laborales

lunes: 17:00 - 20:00
martes: 17:00 - 20:00
miércoles: 17:00 - 20:00
jueves: 17:00 - 20:00
viernes: 17:00 - 06:00
sábado: 17:00 - 06:00

Lugares similares cerca
Lemmon Love & Music Lemmon Love & Music 2 km House/Minimal/Techno/Electro Drum&Bass/Dub/Reggae/Dancehall HipHop/Trap/R&B El garit...
Reseñas
Buena acústica, buena ventilación, buena música y mejor ambiente . El bigote de Aznar, estupenda actuación.
Estuvimos viendo a la vargas blues band y la verdad fue maravilloso, tanto el local buena acústica, como el personal muy atentos y simpáticos. El concierto como siempre la vargas no decepciona. No conocía el lugar pero volveré a escuchar buena música viva el rock and roll y el blues
Fantásticos conciertos! Amables l@s camare@s! ‍ Aparcamiento por la zona, casi en la puerta... según el grupo, supongo! Y mil gracias por la limpieza de los aseos, quizá por decir, que hubiese Venta de entradas en taquilla por la tarde: 17 a 20h. Guadalajara mola!!! nos vemos en Def con dos!
La sala muy guay, el sonido genial y los conciertos de nota alta! Contrabandeando son una pasada!
De las mejores!! Buen sonido y visibilidad desde cualquier punto de la sala. No te sangran por una cerveza como en la mayoría y cuando acaba el concierto no te echan a toda ostia para que puedan pasar la "gente de bien" y puedes kedarte tomando algo. Aunke seas de Madrid merece más la pena desplazarte a Guada ke ir a cualkiera de la capital.
muy buena sala y los tributos son muy buenos
No opino en cuanto a la sala ya que no he ido. Tenía pensado ir pero, tras preguntar educadamente cómo funciona el tema de actuar cuánto sale rentar el local, costos totales etc..., el dueño me respondió de una forma muy grosera que no estaba interesado porque no quería pagar mis caprichos. ¿Eso son formas de contestar a alguien?. He preguntado EDUCADAMENTE, cómo funciona el tema de las actuaciones y si hay que pagar o lo que sea. ¿Él qué sabe si lo vamos a pagar o no?. Según él, como somos una banda poco conocida y no vamos a vender más de 300 entradas, no están interesados porque no puede pagar los gastos del evento. Lo veo lógico, no digo que no pero no son formas de contestar con esa soberbia de que no va a pagar mis caprichos y todas las chulerías que dijo. Si no sé cómo funciona el tema, lo lógico es que pregunte y me respondan con educación y yo lo entenderé sin problema pero estas formas de contestar, denotan una poca clase tremenda. Lo lamento si no somos famosos, qué vamos a hacer pero tampoco sabías si íbamos a pagar el evento por nuestra cuenta. La gente así, que va despreciando con soberbia a los demás y con un trato nefasto al público, acabará tarde o temprano hundida. Y más siendo el dueño del negocio que debería de dar ejemplo. Lo dicho, no critico a la sala porque no he ido. Critico la forma de responder del dueño y el trato chulesco hacia sus clientes.
Es una sala para conciertos perfecta. Se aparca genial, se escucha muy bien, la bebida tiene unos precios estupendos y, aún siendo yo bajita, veo el escenario guay prácticamente siempre. He ido varias veces y prefiero esta sala a cualquier otra de Madrid. Un 10.
Sala de conciertos. Más bien pequeña, pero suficiente para buenos conciertos más recogidos, como más familiares. Yo he estado en un concierto de Despistaos y he salido encantada, muy buen sonido y un concierto fantástico. El escenario también suficiente para que los grupos de música se puedan mover y bailar con libertad. Cuenta también con dos barras de bar para poder consumir y también ropero para dejar los abrigos.
Muy disgustado. El 28 de enero fui al verbena fest de madrugada y los porteros no me dejaron entrar porque al salir lleva a la copa en la mano y me la tiraron. A la vuelta no me dejaron entrar y se pusieron muy violentos cuando yo solo queria explicar lo que había pasado. Empezaron a inventarse excusas de que les había vacilado varias veces cuando no había interactuado con ellos en toda la noche salvo esa vez. Iba con varios amigos que intentaron explicarles que era mentira todo lo que se habían inventado y echaron a varios del recinto por la cara. En definitiva, estuvimos toda la noche fuera todos intentando razonar con los porteros que amenazaban con "explicárnoslo de otra manera". Muy desagradable todo. Espero que para la próxima vez que vayamos, si es que volvemos, los porteros sean menos violentos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad