facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sala Pantalan

Sala Pantalan

Sobre Nosotros

Sala de conciertos situada en la coruña.

Dirección: C/darsena deportiva faro de oza s/n, 15006 La Coruña
Teléfono: 981902038
Ciudad: A Coruña
Ruta: C/darsena deportiva faro de oza s/n
Código postal: 15006


Reseñas
Horrible! Un engaño. No vayáis. La fiesta de fin de año, después de pagar 70€ por persona con barra libre, hubo que esperar colas de 30 minutos para pedir la consumición. Sin personal no pueden dar el servicio que has pagado, así todo son ganancias. Se han reído de nosotros. Aforo superado y personal deficitario. Además fue el que primero cerró, a las 4.30h todo el mundo fuera
Para venir a balir.. bueno.... música bien mucha salsa, hasta que llego regeton y después música electrónica, AHI FUR UNA PASASA. No tienen surtido de copas, te mueres de calor y son incapaces de dejar la puerta abierta No está mal peri tienen que mejorar algunas cosas
Sin duda el único club hoy por hoy donde se puede respirar el ambiente más underground de la ciudad. Un lugar donde disfrutar de la música de la manera mas pura. Ambiente fantástico desde primera hora y personal muy atento toda la noche!
Estuvimos hace poco en una fiesta de música electrónica y aquello parecía una escena cutre de The Walking Dead. Seguridad sólo se preocupa de que no entre nadie sin pagar. Todo cristo fumando dentro desde el minuto uno, un descontrol. A una amiga le echaron algo en la copa, confirmado con análisis. En fin, sé que el ambiente lo crea el público y no la sala, pero está claro que hay que poner unos límites.
Estuvimos en una cena baile y nos encantó! Muy divertido!
Un buen lugar para ir de copeteo después de la playa, suelen tener música y siempre ponen algo de pinchar con la bebida.
Fui a una fiesta ayer allí y un caos. Primero porque cada vez que ibas a por una consumición te cobraban una cosa diferente y cada vez más, siendo lo mismo. La bebida la servían en vasos de plástico, y si pedias una cerveza te echaban 3/4 y el resto ni lo volvias a ver. La música demasiado alta y no hacian más que poner mesas y mesas y no habia sitio para bailar, y lo último no se podia respirar xq ni encendieron el aire acondicionado
Bien para tomar algo, comida rica
Es un lugar agradable para relajarse en su terraza, después de un buen paseo y tomar un vermú, etc. Una noche de concierto excepcional.
Celebramos allí la graduación y fue un poco desastre. Éramos 80 personas y solo había 2 camareros, tardaron muchísimo en traer la comida, entre cada plato y el siguiente pasaban al menos 15-20 minutos, inluído entre los entrantes. En el precio de lo que contratamos incluía un dj y, aunque tenían todo el equipo, era el camarero desde la barra cambiando la música en un ordenador. La barra libre, por mucho que ellos dijeran que no, era garrafón puro. Nos dijeron que estaba prohibido que entrara gente de fuera y luego ellos dejaron entrar a personas que no eran del evento. Le pongo 2 estrellas porque la comida estaba buena y la sangría, cerveza y vino de la cena estaba bien.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sala Pantalan. A Coruña mapa, vista satelital. Sala Pantalan dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sala Pantalan. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sala Pantalan con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad