facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sala VIP Joan Miró

" Concebida para hacer mas cómoda la espera al pasajero, la sala Vip ofrece a los viajeros un variado catering, una selección de prensa nacional e internacional, revistas, información de vuelos, un servicio de WIFI gratuito de alta velocidad sin límite de tiempo, zonas de carga de dispositivos electrónicos. El tiempo máximo de permanencia programada en cualquiera de nuestras salas vip será de cuatro 4 horas, inmediatamente anteriores a la hora programada de salida del vuelo que figure en la tarjeta de embarque de los usuarios que accedan a la sala. En el caso de que se produzcan demoras en la salida de los vuelos, este plazo podrá ser ampliado por la duración del correspondiente retraso."
Dirección: Barcelona-El Prat Airport, 08820 El Prat de Llobregat
Teléfono: +34932596428
Ciudad: El Prat de Llobregat
Ruta: Barcelona-El Prat Airport
Código postal: 08820


Lugares similares cerca
Sala VIP Pau Casals lounge Sala VIP Pau Casals lounge 201 metros Está muy bien si lo tienes incluido en alguna tarjeta de fidelización. Si lo pagas pu...
SALA VIP T1 Aeroport de Barcelona SALA VIP T1 Aeroport de Barcelona 355 metros Comoda y bien iluminado. La comida con toda la bioseguridad Covid. Buena atención.
Reseñas
Estoy feliz!!! Vengo muy seguido a este vip y nunca tenían variedad y mucho menos buenas opciones para celiacos. Hoy me lleve una gran sorpresa! Hay variedad para celiacos, veganos, etc! Los chicos que atienden en el horario de la noche son muy agradables y simpáticos!! Ojalá sigan así, mejorando las opciones para que todos tengamos una buena experiencia en el vip.
Excelente lugar para la espera del vuelo, muy buena atención y mucho menos oferta de comidas que en otros tiempos, pero igualmente alcanza para pasar ese momento de espera, muy limpio todos los salones.
Se encuentra después del control de pasaportes. En dirección a las salas D. Muy buena comida, duchas, lugar cómodo para estsr.
Te cobran un horror por entrar, la comida escasa y malísima, realmente es un descaro el trato que uno recibe…. Se hacen llamar sala VIP. Para comenzar una cola larga para entrar, una sola persona atendiendo y con mala cara… que te está haciendo un favor vamos…. Luego quieres comer algo y todo vacío y ni pensar en reponer rápido…. Encima hora de comer…. NADA RECOMENDABLE
Si la tenes que pagar no vale la pena. La calidad y cantidad de Comida es regular. A la mañana no te podes servir vos el café, te lo tiene que hacer alguien, lo mismo para el agua mineral. Esa misma persona además maneja todo el resto de bebidas y cosas de la cocina, por lo que si se fue a buscar algo te tenes que quedar ahí esperando. Si sos vegano suerte, ni siquiera tienen un microondas para calentar la leche de avena por lo que el café con leche te lo tomas frío. Celiacos tienen pan y pueden traerte fiambre desde la cocina. Podría tener mejor vista pero está tapada por los techos de los locales de enfrente, de todas manera algo de la pista se ve. El personal es agradable.
Es una pena que una sala VIP de este nivel se permita un servicio tan deficiente. Empezando por la ausencia de amabilidad por parte de la chica de la entrada, tomándome por mentiroso al decirle que no tenía la tarjeta conmigo, y solo el número. Finalmente encontré la tarjeta, y no pidió ni disculpas. Mi estancia se alargó debido a un retraso, y no había comida reciente, incluso llegó un punto que no teníamos ni platos para coger croissants... Y la limpieza, como se puede ver en la foto, una vergüenza. Viene gente de todas las nacionalidades, y es una pena que se lleven esta imagen de un sitio VIP en España... En cuanto a diseño y comfort, excelente y cómoda... Pero la experiencia se ve mermada por todo lo anteriormente mencionado. Este comentario va únicamente destinado a la mejora de la experiencia para futuras ocasiones. No somos conscientes de lo difícil que es conseguir un espacio así, para tenerlo abandonado. Gracias.
Me gusta más la Pau Casals pero ésta también está bien. Ya no hay buffet sino que los camareros/as te sirven. Es elegante, espaciosa y hay bastante sitio libre para trabajar o descansar mientras sale tu vuelo.
Ayer 4 de diciembre compré entrada al Joan Mto Lounge antes de abordar mi vuelo Avianca a Bogotá. La señorita que me atendió de una manera muy displicente me aseguró que mi tarjeta Master Card había sido denegada. Le entregue una segunda tarjeta y según ella está si fue valida. En resumen, me cobraron dos veces. A quien puedo acudir para un reembolso? Sarah Providencia González Keelan
Es sorprendente el espacio, la vista lo surtido que está. Encuestas mucha variedas de comida, frescos, cafés, etc Está súper bien atendido. La amabilidad del personal es maravillosa. Si estás en el Aeropuerto de Barcelona debés de estar aquí. Esta Súper Recomendo‼
La sala muy bien. Teníamos un vuelo tarde, por lo cual la comida era limitada y platos fríos. La recepción muy bien pero luego el personal dentro no fue amable como uno esperaría.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad