facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Salaequis

Salaequis

Sobre Nosotros

Cine, música, cultura y gastronomía. Lugar de encuentro para el ocio no convencional

Historia

Cine, música, cultura y gastronomía. Lugar de encuentro para el ocio no convencional



"Multi-espacio de ocio cinematográfico y cultural situado en pleno corazón de Madrid. Edificado sobre un antiguo palacete del siglo XIX que en su día albergó al antiguo Cine Alba. Hoy en día recoge una sala grande no convencional que nos traslada a un lugar de encuentro urbano y cosmopolita. Cuenta además con un cine coqueto de programación diaria que aborda cada mes diferentes ciclos temáticos. En el espacio se realizan proyecciones abiertas al público, exposiciones culturales y por supuesto propone una oferta gastronómica acompañada por música. Este rincón se ha convertido en referencia para muchos en el madrileño barrio del rastro."
Dirección: Duque de Alba, 4, 28004 Madrid
Ciudad: Madrid
Ruta: Duque de Alba, 4
Código postal: 28004


Horas laborales

lunes: 12:00 - 02:00
martes: 12:00 - 02:00
miércoles: 12:00 - 02:00
jueves: 12:00 - 02:00
viernes: 12:00 - 02:30
sábado: 11:00 - 02:30
domingo: 11:00 - 02:00


búsquedas relacionadas: sala equis madrid, sala equis horario, sala equis cartelera, ciclos de cine madrid
Reseñas
Buena experiencia. Es diferente y para tomar una cerveza esta bastante bien. Lo veo para ir en pareja o dos personas porque si vas en grupo resulta difícil hablar y conseguir un espacio para tantos. Pero sin duda es algo que diría de ir por lo menos una vez. Muy bonito el lugar y la decoración!
La Sala Equis es un lugar diferente de los que solo puedes encontrar en Madrid. Era un antiguo cine de películas X convertido en bar donde tomarte unas cervezas con unas raciones se convierte en una experiencia única y diferente. Han dejado la sala con bastantes restos de lo que antiguamente fue , también con una pantalla y todos los asientos miran hacia ella como si de un cine se tratara. Sirven raciones y también palomitas que hacen que con su olor te sientas como en una sala real de cine . Además en las salas superiores siguen proyectando películas. Una visita diferente y divertida
Le pongo nota porque el lugar tiene un encanto brutal. Es un sitio muy pintoresco que merece la pena visitar. El bar... Bueno, hay un bar. No tienen mucha gama. Variedad en cervezas, vinos y combinados. Quería algo calentito porque hacía frío fuera, pero no hay nada. En el lugar la temperatura es ideal, se está calentito. Al final me pedí un vino. Luego vimos que había carta de comida. Quizás otro día le dé una oportunidad a eso. Nosotros fuimos por la tarde hacia las 18 y había poco ambiente. Pero estuvimos a gusto y pasamos un rato agradable.
Original sitio donde ir a tomar algo, bastante concurrido, tuvimos que quedarnos de pie dada toda la gente que había. La sala está llena de hamacas y sitios donde sentarse, tomar algo y picar palomitas. Tienes que ir a buscar a la taquilla las bebidas, no atienden en la mesa. El vino blanco que pedí era bastante malo pero conocer el lugar mereció la pena. Disponen de opciones para picar algo en la sala, lo cual está muy bien como alternativa a un bar.
Un lugar muy curioso, la decoración un poco decadente, pero precisamente eso es lo que hace que tenga ese encanto tan peculiar. Buenos precios, y buen lugar para tomar algo rápido y pasar un rato agradable, me ha encantado las hamacas de playa.
Me habían hablado un montón de este lugar y nunca había ido hasta ahora. La verdad que me encantó, tiene gran ambiente y es un sitio totalmente diferente a todo. Mientras pasan películas mudas en la gran pantalla, podes disfrutar de una charla y algo rico para picar y tomar. Los precios son razonables y las porciones abundantes. Recomiendo tanto las patatas bravas como el hummus con vegetales.
Sitio escondido y diferente en Madrid, es para tomarse algo y hay dos plantas en la primera, puedes tomarte algo y en la 2° es el acceso al cine. Normalmente suele a ver películas distintas cada día así que hay que estar atento, las entradas las puedes comprar en su web y las bebidas en el sitio son un poco caras no vamos a engañarnos una caña 4,5€ y no baja. Pero está muy guay para pasar el rato con amigos.
Sitio perfecto para tomar algo con amigos o en pareja en un ambiente relajado y casual. La decoración es curiosa, pero es lo que lo hace encantador. Las opciones para picar no son las mejores, pero acompañamos un vino con unos nachos y unas palomitas y no estuvo mal. Repetiría, sin duda alguna.
Muy interesante la adaptación que han hecho de la antigua sala X de cine de adultos. El lugar es muy espacioso y luminoso, en el que entra luz natural. Ha mantenido elementos antiguos, pero sigue emitiendo películas, a la vez que tiene zona para picotear o tomar alguna bebida. Me ha gustado el concepto.
Una cafetería a la que, hay que ir, una vez en la vida. Me parece muy original y muy acogedora. Eso si, las consumiciones son algo caras, pues, por una cerveza hemos pagado 5€, pero para ser Madrid y el sitio que es, no está del todo mal.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad