facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Salegi Taberna

Salegi Taberna
Dirección: Barren Plaza Kalea, 3 , Zarauz 20800, ES
Teléfono: 943 13 32 72
Ciudad: Zarauz
Ruta: Barren Plaza Kalea, 3
Código postal: 20800


Reseñas
Recomendable 100%. Hemos estado a mediodía de pincho y muy bien. Hemos repetido por la noche a cenar de raciones y genial también. Los chopitos fritos estaban riquísimos y la tabla de ibéricos espectacular. Además, l@s camarer@s son eficaces y muy atent@s y simpátic@s. Cuando visite Zarautz, sin duda, volveré.
Gran variedad de pinchos muy buenos. Servicio rápido. Chopitos, etc ok.
Lo mejor de lo mejor, 10 en calidad, 10 en servicio... Una experiencia inolvidable... 100% recomendable... Volveré cada vez que pueda!!!
Los chicos en barra son un encanto. Tienen una variedad de pitxos interesante y hay uno con queso de cabra, foie, pesto y hojaldre que está brutal. Lo mejor, el precio, hemos comido 4 personas por 39€!
Sitio genial para comer unos pintxos, tomar un vino y echar unas risas.
Vaya pintxos más ricos, sitio bastante escondido pero muy agradable. Totalmente recomendable, camarero muy atento
Todo muy bueno
Comida estupenda....y atención maravillosa La próxima vez que acuda a Zarauz, alli me tendrán para degustar los placeres de sus platos y la simpatía de las dos camareras que nos atendieron
Taberna acogedora, con muy buen trato, precios ajustados y pinchos elaborados y de buen tamaño. Ideal para tomar algo, también disponen de raciones, carta de vinos, carta de cervezas y postres.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Salegi Taberna.

Zarauz bares de tapas

horas laborales, ubicación. Zarauz mapa, vista satelital. Salegi Taberna dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Salegi Taberna. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Salegi Taberna con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad