facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar

Dirección: San Pedro del Pinatar
Ciudad: San Pedro del Pinatar


Lugares similares cerca
Reseñas
Un lugar increible con unas playas espectaculares. Aunque aún hay gente que tira cosas por el camino.
Bonito sitió para amantes de la naturaleza; también curioso. Porque puedes observar a la vez Mar Mediterráneo y Mar Menor. Puedes hacer allí paseo nivel fácil cualquier época del año. Con niños también. También tiene carriles para bici. Por todo recorrido no, pero en algunos sitios falta productos contra mosquitos.
Precioso lugar, complicado el aparcamiento, pero hay que visitarlo.
Es un lugar hermoso y muy relajante, delicioso para hacer baños de lodo o al otro lado nadar en el mar, ver flamencos y aves.
Un paisaje increible con unas vistas a la fauna y flora maravillosas. La entrada a la playa está adaptada con un paseo de tablas que facilitan el acceso.
Senda muy recomendable para todo el público , bien indicado, andando o en bicicleta. El último tramo coges arena de playa y por qué no acabar dentro del agua!!
El Parque Natural de las Salinas de SanPedro del Pinatar, es prácticamente una extensión del pueblo de San Pedro del Pinatar, del que podemos salir caminando o en bicicleta para visitarlo. Dentro del mismo se encuentra una explotación salinera, con unas increíbles salinas de gran belleza. Entre las salinas y la línea de costa con una playa gigantesca espectacular, una amplía zona de dunas y arenales, sobre las que podemos pasar mediante unos caminos entablados dispuestos con tal efecto. Como regalo especial la posibilidad de disfrutar de una avifauna típica de estos espacios, en la que destacan los flamencos.
Impresionantes, uno de los rincones más bonitos de la Región. El Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar es un humedal de gran importancia por ser lugar de nidificación y descanso para numerosas especies de aves Se localiza entre los municipios de San Pedro del Pinatar y San Javier y tiene una extensión de 856 hectáreas ,entre las que incluye 6 km de costa mediterránea. La diversidad de especies de flora y fauna, junto con las actividades tradicionales en armonía con el entorno, como la pesca en "Las Encañizadas" o la explotación salinera, convierten a este espacio natural protegido en un ejemplo de desarrollo sostenible. Un must para amantes de la fotografía, de los atardeceres de ensueño y de los rincones bonitos.
Lugar espectacular para hacer una excursión a pie o en bicicleta. Pudimos ver muchas aves. Muy cómodo para pasear, ya que todo es plano y accesible. Lo hemos visitado en varias ocasiones y siempre nos sorprende algo nuevo. Visita imprescindible si estáis por la zona.
Una buena playa para pasar la tarde o la mañana, muy extensa y especial para el baño
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad