facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Salita de Yoga Marisa Álvarez

Salita de Yoga Marisa Álvarez

Sobre Nosotros

"La felicidad es como una mariposa que siempre se nos escapa, pero si nos sentamos y permanecemos quietos se posará en nosotros"



"Sala para la práctica de Yoga en Almendralejo Marisa Álvarez.“Desconecta. Respira. Vive” Sumérgete en el silencio. Aprende a desconectar. Vacía tu tiempo y llénalo de ti…"
Dirección: C/ Costa Rica, 3, 06200 Almendralejo
Teléfono: 616722844
Ciudad: Almendralejo
Ruta: C/ Costa Rica, 3
Código postal: 06200


Horas laborales

lunes: 09:00 - 21:30
martes: 09:00 - 21:30
miércoles: 09:00 - 21:30
jueves: 09:00 - 21:30

Lugares similares cerca
Paloma VazSan - Psicología & Fotografía Terapéutica Paloma VazSan - Psicología & Fotografía Tera... 495 metros Acompañamiento psicoterapéutico presencial y on-line. Diseño y desarrollo de Tallere...
Cuidarex. Empresa de fisioterapia, psicologia, T. ocupacional y logopedia Cuidarex. Empresa de fisioterapia, psicologi... 514 metros Grandes Profesionales
Le Parfum Secret Almendralejo Le Parfum Secret Almendralejo 2 km este producto viene de estados unidos...solo un café al día y vive la experiencia... ...
Reseñas
La Salita de Yoga de Marisa es un remanso de paz , en un mundo caotico, un refugio donde encontrar la calma y conectar contigo mismo, un lugar especial y acogedor que te llena de energía positiva, en cuanto traspasas sus puertas. Y Marisa, que decir de Marisa, sin duda la mejor profesora de yoga que he tenido, cada clase es diferente y maravillosa, ella me enseña cada día la verdadera esencia del yoga. Marisa es una gran profesional, llena de amor y dulzura, dedicada en cuerpo y alma a su trabajo y pasión que es el Yoga y esa pasión que ella siente nos la transmite en cada clase.Tambien da masajes y puedo asegurar que un masaje de Marisa, es como tocar el Cielo.
La verdad es que tendría que reseñar muchas cosas positivas, pero, por resumir, simplemente decir que Marisa es una profesora que conoce en profundidad el Yoga y lo transmite en cada una de las clases, todas tienen su sello personal y eso se nota. La salita es un espacio de calma y paz, y se siente así. Gracias Marisa!!
Conectar cuerpo y mente no es sencillo, pero en La salita de yoga de Marisa podrás conseguirlo y apreciar los muchos beneficios que ésto conlleva tanto física como emocionalmente; todo ello gracias a la gran profesionalidad, conocimientos y delicadeza con los que Marisa impregna cada una de sus clases.
Que decir de Marisa y su salita de yoga...Pues que cuando abres la puerta te sumerges en un lugar que es un remanso de paz. Pero no es el espacio, no es la decoración, es ELLA, su voz, dulce y segura, su presencia cuidadora, su actitud elegante y amable, toda la sabiduría y serenidad que transmite. Insustituible una vez que pruebas sus clases.
Estoy encantada con la profesora, siempre pendiente y enseñándonos a mirar en nuestro yo interior. La verdad que cuando salgo de la Salita de yoga siempre me encuentro mejor que al entrar. Gracias Marisa por ser tan especial y transmitirnos esa paz y calma que tanto necesitamos.
“Ningún lugar a donde ir, nada que hacer… “ salvo conectar con tu ser! Con la ayuda de Marisa: profesionalidad, cercanía, respeto… en constante formación. Gracias
El yoga fue todo un descubrimiento, una forma de sentirte bien física y mentalmente, y para practicarlo, Marisa es maravillosa, de esas personas que cuando las conoces, sabes que las quieres en tu vida.
Marisa es una profesora estupenda, me ayuda a equilibrar el cuerpo y el alma, de lo mejor que he descubierto en mi vida,
No he podido comenzar yoga con mejor profesional. La calma y paz que transmite. Lo que te hace disfrutar y aprender de esta disciplina. Mil gracias!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad