facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sallés Hotel Aeroport de Girona

Sallés Hotel Aeroport de Girona

Sobre Nosotros

Hotel de 4 estrellas de nueva construcción situado en Riudellots de la Selva, a tan solo 800 m del aeropuerto de Girona, a 12 km de Girona, a 100 km del aeropuerto de Barcelona y a 5 km del campo de golf más cercano.

Historia

Hotel de 4 estrellas, a 12 km de Girona y a tan solo 800 m del Aeropuerto de Girona.

- Hotel idóneo para combinar negocio y ocio gracias a sus instalaciones de calidad y confort.
- Servicio de transfer gratuito del Aeropuerto al Hotel y viceversa.
- Spa, Jacuzzi, Sauna, Piscina interior y exterior, Solàrium
- Perfecto para escapadas de fin de semana

Impressum

Sallés Hotels

Dirección: Crta. Nacional 156, km 0,6, 17457 Riudellots de la Selva
Teléfono: 972477940
moc.sletohsellas@galetoh
Ciudad: Riudellots de la Selva
Ruta: Crta. Nacional 156, km 0,6
Código postal: 17457



búsquedas relacionadas: salles hotel buenos aires, hotel salles buenos aires direccion
Lugares similares cerca
LAVIDAHotel LAVIDAHotel 4 km Este Hotel por precio, es el hermano menor del Hotel Caminal PGA, tanto por calidad d...
Reseñas
Muy buen servicio. Los camareros muy atentos y súper amables, estuvimos muy cómodos durante toda la estancia gracias a amabilidad del personal. El hotel está muy bien, por fuera parece una cosa pero por dentro es otra, esta muy bien para pasar unos días. Utilizamos el spa, y la verdad es que es simple pero se está muy cómodo y tranquilo, ya que tienes que reservar hora para ir, así que no está repleto de gente. Un 10 a todo el personal del hotel y ojalá volver!
Una de las personas de la recepción era muy desagradable, ni una sonrisa ni nada. El servicio por parte de las personas del restaurante estaba bien y la comida también buena. A propósito de la habitación, hacia demasiado frío y la calefacción no funcionaba. El colchón era demasiado blando y nos despertamos con dolor de espalda. El spa era agradable, pero el sauna no funcionaba. Hay que tener gorro y toalla para ir al spa, sino son 3€ por persona.
Ya nos habíamos alojado otras veces. Hay un par de máquinas a reparar en el Spa y que ha bajado bastante la calidad de la comida del restaurante. La impresión de la cena que eran platos recalentados del menú del medio día. Por lo demás buena amabilidad del personal.
Buen hotel a las afueras de Girona. Con la estancia entra el spa, pero no pudimos estar mucho porque los químicos que le habrían echado nos hacía mucho mal en los ojos. Cómo nosotros también otra pareja que vino al cabo de un rato. Habitación correcta con cama grande y cómoda.Habitaciones: 4/5
Al hotel le sobra una estrella, la habitación estaba llena de hormigas, la cisterna del wc no se tragaba el papel y teníamos que bajar los servicios públicos de la planta baja, en fin… máximo 3 estrellas. Lo único bueno el restaurante y la camarera de la mañana, una profesional impecable. Nada que ver con el de la misma cadena de El Prat, que ese si que es un 4 estrellas. Tengo vídeo de la habitación llena de hormigas pero de momento no lo añado. Experiencia mala.
Hemos pasado este fin de semana en pareja. Muy tranquilos. Habitación sencilla pero con todo lo necesario. Personal atentos, amables y respetuos@s. Cerca de Girona. Hace falta coche para desplazamientos o visitar alrededores. Spa muy chulo para unos ratos de relax. Desasayuno con buffet variado. Hemos salido muy contentos, repetiremos. Gracias!!!!! Por todo.
Basando en las opiniones de cada área, y alojándonos una noche viniendo de viaje e irnos el día de siguiente, no fue positiva. - Ruido en las habitaciones colindantes más allá de las puertas, taconeos, movimiento de muebles y música, en un hotel de descanso y bienestar?. Se avisó a recepción y surgió efecto al aviso de la noche. La de la tarde la chica no avisa nada. - Limpieza insuficiente en el baño en la madera de la pica había machurrones secos de los anteriores clientes. Y las toallas no olían bien, así como la manta que había en un plástico en el armario. - Cama de matrimonio pequeña y corta. Almohada y colchón para una noche pasables. - Spa con elementos que no funcionaban no identificados por el Hotel ni por la persona de acceso. - Menú de tapas concertado deberían indicarte que hay y si tienes algún alérgeno. Vinimos de Weekendesk y más allá de un menú referencial nadie nos envío o nos indicó nada. Es el hotel indicado para pasar una noche de de descansar y bienestar y NO FUE ASÍ. Quizás mala suerte pero así fue.
Llegamos lunes por la noche. La reserva la pagaba nuestra empresa y dio garantia tarjeta y se olvido un papel. En recepcion querian que pagaramos , insinuaron que no podiamos quedarnos; dijimos nos quedabamos 5 dias y que martes arreglaba nuestra empresa. Dejamos tarjetas para poder quedarnos o dormiamos fuera. Se arreglo martes. Cero comprension, cero sentimos el incidente y mas con compañeros de empresa durmiendo habitualmente y creo que a un cliente respetuoso no se le puede decir que sabe de todo.
¡Restaurante del Hotel llamado Emporda, para ser ubicado donde está a no ser que vengas de paso, nos a sorprendido bastante, tienen tanto menú semanal como carta, el menú por 19,50€ entre semana relación calidad está perfecto, unos sabores deliciosos y elaborados, eso si no incluye bebida!
Tranquilo, buen servicio, precio menu sábado noche asequible y buena calidad y desayuno tipo buffet .Habitaciones: 4/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad