facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Salon los Primitivo

Dirección: Raquejo, 15, 41110 Bollullos de la Mitación
Teléfono: +34955765055
Ciudad: Bollullos de la Mitación
Ruta: Raquejo, 15
Código postal: 41110


Lugares similares cerca
Hinchables Bernal Hinchables Bernal 1 km Muy buen trato y servicio, el hinchable en buenas condiciones y mucha variedad en tam...
Reseñas
Se ha quedado anticuado, hace décadas que no lo reforman. Manteles y servilletas sucias. La comida deja mucho que desear. Los camareros son competentes, el problema viene de más arriba.
El sitio es muy bonito y la decoración también. Pero uno de los salones no tiene aire acondicionado y eso, en Sevilla es importantísimo. Además, las gambas estaban poco cocidas y sosas. La comida bastante regular.
Un salón muy amplio hay para tres celebraciones gente muy agradable y no no faltó de nada lo recomiendo 100% muy atento los camareros y lo dicho lo recomiendo 100%
Célebre la Primera Comunión de mi hija y la organización fue pésima,el pescado era primer plato y nos tardó más de dos horas. Sin aire acondicionado pasamos mucho calor. Se echa de menos una persona que controle bien la celebración. A los niños no le dieron tarta, la tarta que era para los niños se la dieron a los mayores. En la barra libre no había agua, nos daban agua del grifo con hielo. De vergüenza. No volvería a celebrar nada allí. Después del dinero que cuesta no pude disfrutar nada.
Yo celebré mi boda aqui un 19 de abril. Antes había ido como invitada a fiestas, bodas y eventos varios, mi experiencia en todas las ocasiones y en la propia ha sido muy buena. El trato muy cariñoso y dando facilidades . Me salió un día de agua que solucionaron poniendo mi recepción dentro ya que fuera no podia ser y asumiendo la espera a que terminaramos para poder empezar a montar sus siguientes eventos que lógicamente les ocasionó un retraso prudente. Todo muy adornado al gusto. En cuanto a la comida fue estupenda y no faltó de nada. Buen precio y calidad. Hacen unas catas para el menú que te hace sentir entre amigos al ser dentro de eventos propios y de menús similares para poder ser lo más real posible. Personal muy atento y agradable. Cualquiera echando un vistazo ve lo que puede mejorar para el confort pero el cliente debe sopesar si todo lo demás le compensa o no. Gracias a la familia de los primitivos y especialmente a Pepa de parte de Vicky .
De los salones más amplios y conocidos en Bollullos de la Mitación. Banquetes de todo tipo se celebran y su servicio de catering es eficiente, y sus menús muy variados y abundantes, con profundo toque andaluz. El que asiste queda complacido por la cantidad y la calidad más que por la presentación. Se pueden dividir los espacios en 3 salones para celebraciones o en dos, ya que su mayor salón tiene capacidad para más de 200 personas.
Te gastas una pasta para que haya alguien pendiente y tú atender mejor a tus invitados y esa figura brilla por su ausencia. La comifc buena y cantidad suficiente, los camareros muy profesionales pero desbordados por la situación y son nadie en la sala que dirigiese su trabajo y claro, descontrol total a la hora de repartir los platos, en fin, nuestra experiencia no ha sido la esperada.
El salón se encuentra en una antigua hacienda o Cortijo de labranza típico andaluz, grandes salones y un patio precioso donde se celebran eventos, bodas, charlas etc. En el centro hay una agradable fuente repleta de nenúfares. El personal muy simpático y amable, atentos a qué no falte nada.
Falta de organización absoluta. Se celebraban a la vez una boda y dos comuniones. He asistido como invitado a una comunión y desde la recepción a las 13,30 aprox. no nos han puesto el pescado de primer plato, hasta las 16,00 Reclamado a la responsable, nos informa que la tardanza es debido a que se hace de forma artesanal en el momento?? Sobre el comentario de la calor que hacía en el salon, me informa que los contratantes eran conscientes de ello?? . no hay aire acondicionado, solo ventiladores industriales de flujo fijo en una dirección Retomamos la comida, a las 16,15 el sorbete de limón, líquido, porque no venía ni granizado ni en espuma. El solomillo, a las 17,05. En resúmen.: UNA MALA EXPERIENCIA. El entorno precioso, con restos de una antigua Hacienda. El personal de 10, capeando con el material que salía de cocina. Los alimentos aceptables y bien cocinados. Pero se echa en falta un organizador o encargado general que dirija a todo el personal.
Fuimos a una boda y la calor fue increíble,solo un ventilador y todo el mundo metido en un salón pequeñisimosegún dicen antes era un pasilloestábamos unos encima de otros y sudando como cochinos.Los niños todos muertos de hambre porqe no le pusieron de comerbueno unos nuggets con patatas frios qe cambiaron de una mesa a la otrase le dio las quejas a la dueña y en vez de solucionar lo qe hizo fue salir a la defensiva.Super mala organización aunque los camareros súper competentes.Eso si con la calor y todo la boda fue preciosa,el salón nefasto jamás lo recomendaria
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad