facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Salones Corona de Castilla

Dirección: Carretera Mazarambroz, Km 0.6, 45100 Sonseca
Teléfono: 925 38 33 77
Ciudad: Sonseca
Ruta: Carretera Mazarambroz, Km 0.6
Código postal: 45100


Reseñas
Acabo de estar para una boda de unos amigos y debo destacar varias cosas. La decoración es INCREÍBLE. El trato es amigable y la comida ESPECTACULAR. Soy celiaca y tratan las alergias con MUCHO cuidado. Hay que avisar antes pero muy bueno en indicarme exactamente qué podía comer y que no inclyuendo el cóctel. Es un alivio poder disfrutar de la boda sin tener que estar pendiente de la comida. Gracias por vuestro antencion al detalle en todo.
Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos que nuestro catering fuera Ákera y cuando hicimos la degustación quedamos alucinadas, la finca además esta decorada al detalle con mucho gusto. Tanto Javier, Irene, Mercedes y todo su equipo son encantadores, muy atentos en todo momento y siempre con una sonrisa, son unos grandes profesionales que se nota que les hace feliz su trabajo y así de felices nos hicieron en aquel maravilloso día. Ademas tienen mucha variedad de alternativas en el menú, mantelería, cubertería, sillas, se amoldan a tus gustos y propuestas y lo hacen todo al detalle. Todos nuestros invitados quedaron fascinados y muy contentos, la comida impecable y muy elaborada. Sin duda una gran elección y los volveriamos a elegir! Gracias por este gran día!
Cuando vimos su web y su instagram, no dudamos en que Ákera tenía que ser el catering de nuestra boda. Y no nos equivocamos!! El trato, el cuidado por el detalle, la calidad de los productos y la profesionalidad de cada miembro del equipo hicieron que nuestro día fuera perfecto. No tenemos más que palabras de agradecimiento y deciros que estamos deseando volver a celebrar cualquier evento con vosotros!
De los mejores sino el mejor catering en Toledo y alrededores.. servicio espectacular, atento, detallistas, educados y amables. La comida altamente elaborada con mucha profesionalidad y cariño...5 estrellas es poco..si buscas donde celebrar tu boda, el bautizo de tu hijo o comunión, no busques más, esto es lo que necesitas. Llamales y ellos se encargan de todo...
El lugar muy bonito y cuidado para celebrar tus mejores eventos:bodas, comuniones, cumpleaños eyecta una presentación exquisita. Un cóctel muy preparado y sobresaliente con un cuidado esmerado y el banquete de 10. Música en directo y una ornamentación espectacular.
Hacía mucho que estaba deseando hacer una boda en Akera y las espectativas se han quedado cortas. Un servicio fantástico que no perdía detalle con los invitados ni con nosotros foto y vídeo, una comida súper rica, todo está adornado con mucho gusto y con encanto, el trato con el personal es genial y se nota que tienen amor por su trabajo cuidando hasta el más mínimo detalle con los novios. Sin duda, es un sitio fantástico para celebrar tu día especial.
Una vez hicimos la degustación de menú, no dudamos en celebrar nuestra boda con Ákera. La comida está buenísima y la presentación tanto de los aperitivos del cóctel como del menú es inmejorable. Realmente, todos los invitados quedaron sorprendidos. Respecto a la decoración, es moderna con toque rústico. Aunque tienen múltiples opciones tanto para las minutas, seating, mantelería, sillas, cubertería... Son personas trabajadoras que aman lo que hacen y eso se refleja en el éxito de la boda. Los camareros encantadores, con una actitud impecable. Gracias Irene, Javier y al resto de profesionales por todo. Tanto Hugo como yo estamos enormemente agradecidos y felices y siempre recordaremos la boda con una gran sonrisa, y eso en gran parte es por vosotros.
Me parece espectacular, jamás había asistido a una boda así. Recepción con un momento de aperitivos fríos y calientes, el personal super atento para que no faltará nada, luego comida discoteca barra libre más aperitivos, y lo dicho el personal super atentos. Está un poco lejos de Madrid pero creo que merece la pena.
Estuve en una boda allí y el sitio me pareció espectacular. Tienen una zona abierta nada más entrar decorado con mucho gusto y muy agradable, allí se realizó el cóctel y estaba todo exquisito. Luego disponen de un salón cerrado y una discoteca cerrada, donde fue todo lo de más. La comida del menú estaba extremadamente buena tanto por la calidad de los productos como por el sabor. Elegiría ir allí todas las veces que haga falta.
Nos casamos el pasado 30 de julio en la finca de Sonseca, sin duda alguna el mejor día de mi vida. Si tuviera que volver a elegir sitio, lo elegiríamos con los ojos cerrados. Gracias Javi e Irene por vuestra atención, pero sobre todo por vuestra paciencia con nosotros. Nos vemos muy pronto
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad