Somos una asociación sin ánimo de lucro de payasos de hospital voluntarios.
Nuestra Misión es clara: "mejorar la calidad de vida de los pacientes”, convertidos ahora en público, “desdramatizando el entorno hospitalario y ofreciendo momentos de distensión a través de la fantasía, el humor y la risa”. Tenemos números específicos para pedriatría, oncología, neonatal (terapia musical), preoperatorio, urgencias … Para ello trabajamos siempre en estrecha colaboración con el equipo médico, al cual se implican en todo lo posible y también con las familias.
Hace falta mucha complicidad con el entorno, especialmente con los padres de los pacientes menores puesto que transmiten su tristeza y angustia a los niños esto hunde al niño aunque no lo perciban. El clown rompe el vínculo de dolor entre los padres y los hijos con una sonrisa. " Llevamos sonrisas a quien más lo necesita"
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad