facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Samarcanda Valladolid

Samarcanda Valladolid

Sobre Nosotros

Venta de ropa y articulos de regalo de paises como la India,Egipto,Marruecos,Persia.Nepal,y mucho mas.
www.tiendasamarcanda.com

Historia

Samarcanda es una tienda de articulos de la India,Indonesia,Marruecos,Persia,Egipto,Sudamerica,Nepal,y venta de Ropa informal y muy ponible, alegre, con una calidad superior y un precio muy bajo.
Hemos abierto en valladolid el año 1985 .
Si pasas a vernos no te vas a repentir te va a gustar y seguro que volveras,porque todo tenemos un toque hippy en nuestro forma de ser.Te deseamos paz y Amor. Hasta pronto.

Productos

Ropa etnica y regalos de otros paises.

Dirección: c/Esgueva,7, 47003 Valladolid
Teléfono: +34 983 25 11 30
moc.liamtoh@adnacramas_adneit
Ciudad: Valladolid
Ruta: c/Esgueva,7
Código postal: 47003


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
Tienda con amplia variedad de objetos y ropa orientales. Destaca por su calidad-precio y por el trato amable del dueño. De las poquitas de este estilo que hay en Valladolid. Hay que cuidarla.
Un lugar con encanto en el centro de Valladolid donde puedes adquirir artículos de artesanía de diferentes países del mundo a muy buenos precios. Mis favoritos son los mandalas y atrapasueños. 36 años en el mercado lo avalan. Trato excelente. Ideal para regalar o decorar tu hogar.
Un sitio precioso,el propietario muy amable, siempre ha tenido bonitos detalles conmigo,aquí puedes encontrar cientos de cosas ,objetos y ropa de varios países y muchas cosas originales Muchas gracias!!
Me encanta esta tienda. Me alegra mucho que siga abierta. Apoyemos al pequeño comercio
Buen sitio para hacer compras de regalos, tienen mucha variedad de artículos indios, budistas y orientales, además de ropa y bolsos bastante chulos. Además si compras dos objetos del mismo vamos te hacen descuentos
Tienda muy original para adquirir productos variados, desde ropa hasta joyería. Precios asequibles y el encargado es muy amable y atento.
Genial, venden cristales y piedras Preciosas. Las venden por 1,5€ si compras 4 te sale por 5€
Una tienda preciosa, precios muy económicos y el dueño un conocedor del producto que vende. Un placer
Tienda con regalos muy originales para todos los gustos y con muy buenos precios.Sitio perfecto para comprar un pequeño detalle o hacer un buen regalo.El dueño de la tienda muy amable y atento.
Una tienda de referencia en Valladolid. Precios ajustadisimos y una gran persona atendiendo al público. Aconsejable 100%
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Samarcanda Valladolid.

Valladolid tienda de ropa

horas laborales, ubicación. Valladolid mapa, vista satelital. Samarcanda Valladolid dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Samarcanda Valladolid. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Samarcanda Valladolid con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
CASCANUECES CASCANUECES 165 metros
Cascanueces Cascanueces 165 metros
Clandestina Store Clandestina Store 283 metros
El vestidor de susa El vestidor de susa 350 metros
Paparazzo Paparazzo 362 metros
Tee-Kami Tee-Kami 363 metros
PINTADERAS PINTADERAS 370 metros
Ms3 women Ms3 women 395 metros
Marta Mere moda Marta Mere moda 671 metros
MODA WAPPA MODA WAPPA 696 metros
Only Parachute Only Parachute 752 metros
calendula calendula 1 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad