facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Samurai II

Dirección: Calle Tuéjar, 37 , La Eliana 46183, ES
Teléfono: 961 10 33 29
Ciudad: La Eliana
Ruta: Calle Tuéjar, 37
Código postal: 46183


Horas laborales

lunes: 12:30-16:30
lunes: 19:30-00:00
martes: 12:30-16:30
martes: 19:30-00:00
miércoles: 12:30-16:30
miércoles: 19:30-00:00
jueves: 12:30-16:30

Reseñas
Variedad de sushi, muchos platos donde elegir y todo muy bueno. Calidad a buen precio con un trato inmejorable.
Aún comiendo entre semana que sale más barato, 2 personas te sale el buffet a 30€, precio que no se corresponde con la calidad de la comida, la cual es bastante limitada, por no decir inexistente. Por ese precio he cenado un fin de semana en buffets más cuidados. 2 estrellas por sacarte el sushi con el barquito.
Todo muy bueno y buen servicio
Hoy comemos aquí en el Samurai II, como siempre con una atención exquisita por parte de todos y en concreto se Qin y con una comida deliciosa, nos encanta a toda la familia.
Sitio agradable, variedad de platos, eso sí, aunque puedes pedir los que quieras en el menú, para dos personas es muy poco así que tienes que pedir las cosas que te gustan varias veces, vamos que ponen poco más de una picadita en cada plato y como es lógico tardas en comer más de lo necesario. No obstante lo recomiendo.
Buffet libre de comida japonesa , servido a la carta en mesa. Buen servicio y buen precio
Sin duda excelente restaurante de comida japonesa, la comida y el servicio perfecta. La atencion de las camareras genial, muy buena. Lo recomiendo
Uno de mis lugares favoritos para comer con amigos. Las camareras son rápidas educadas y y eficientes. Lugar muy limpio y con buena disponibilidad para aparcar. Buffet libre que te lo disponen todo en la misma mesa sin moverte y caliente.
Me encanta!!!! Es mi restaurante favorito, las raciones son demasiado pequeñas, pero como puedes repetir tampoco es mucho problema, maravillosos!!!
El sushi estaba muy rico, las cantidades de los otros platos eran pequeñas, aunque puedas repetir varias veces.... he probado otros mejores
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Samurai II.

La eliana japonés

horas laborales, ubicación. La Eliana mapa, vista satelital. Samurai II dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Samurai II. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Samurai II con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad