facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para San Antón Tanatorio de Mascotas · Cistercan

San Antón Tanatorio de Mascotas · Cistercan

Sobre Nosotros

Un lugar donde podrá despedirse de su fiel amigo y mascota de una manera íntima y familiar, acorde con los sentimientos que le unen a él.



"Desde hace más de 20 años, la familia de profesionales del Centro Canino Cistercan ha trabajado con una premisa básica: estar siempre al lado de su mascota durante todas las fases de su vida.De esta manera y con el objetivo de prolongar este trato familiar hasta el último de sus días, nace Tanatorio de Mascotas San Antón, un lugar donde podrá despedirse de su fiel amigo de una manera íntima y familiar, acorde con los sentimientos que le unen a él."
Dirección: Camino Herrera, s/n, 47193 La Cistérniga
Teléfono: 659 555 089
moc.notnanassatocsamedoirotanat@ofni
Ciudad: Cistérniga
Ruta: Camino Herrera, s/n
Código postal: 47193


Horas laborales

lunes: 10:30 - 14:00

Reseñas
Ayer despedimos a nuestro chiquitín Copito. Dar las gracias a Belén por su delicadeza y trato. Nuestro perrito no podía estar más bonito y todo gracias a ti Belén. Pudimos estar con él y despedirnos. No faltaba ningún detalle. Gracias a ti Belén todo fue un poco más fácil. Nos sentimos aliviados y reconfortados. Es algo que no se puede expresar con palabras. Pero por siempre GRACIAS .
Hoy hemos dicho adiós definitivo a Suri, mi gatita, y como le he dicho a Belén, me ha parecido un trato muy caluroso y con mucho tacto. Ha sido una despedida bonita y estoy contenta de haberlo hecho de esta manera. Han cuidado mucho los detalles. A última hora pedimos otra huellita a mayores y la hicieron en el momento. Espero no tener que volver pronto, pero cuando nos vuelva a tocar, seguro será ahí. Muchas gracias por vuestra sensibilidad.
Mi agradecimiento por el magnífico gusto y detalle al recibir las cenizas de mi amada mascota. Muy reconfortante en estos momentos tan dolorosos. Enhorabuena!!!
Fue triste despedir a nuestra gata Luna, pero dentro de todo lo malo qué es despedir a un miembro de tu familia el trato que recibimos por parte de Belén fue inmejorable. Mi madre es una persona mayor y llegó bastante cansada, para evitar tener que esperar en la sala de espera aprovechamos para dar una vuelta por el pueblo y tomar algo. Para evitar que mi madre tuviese que bajar de nuevo Belén tuvo el increible gesto de subirnos los recuerdos de Luna al pueblo aún cuándo no tenía por qué. Muchas gracias por todo, de corazón.
A pesar del mal rato que es dar el último adiós a tu mascota, hacen de ello un día bonito e inolvidable. Cuidan al máximo los detalles, delicados y muy profesionales. Agradezco de corazón el trabajo de Belén, su comprensión y delicadeza me hicieron sentir muy arropada. Trato muy humano y cercano. Gracias Belén y Toño. Siempre recordaré el día de la despedida de Lula como algo muy especial y muy bonito
quiero dar las gracias a Belen por cuidar tanto los detalles en un momento tan duro,el trato es inmejorable nos hemos podido despedir de nuestra reina como solo ella se merecia muchas gracias por todo
Sencillamente, son excelentes. Nos recibieron sin problemas a pesar de ser Sábado y algo fuera del horario el proceso requiere de varias horas necesariamente. El trato fue amable, calmado y muy comprensivo. Trataron a nuestro perro con todo el respeto y dignidad imaginable e incluso más. Siguen la más que adecuada filosofía de que "es una más de la familia" y lo hacen de manera sincera. Saben bien qué necesitas en esos momentos para despedirte, te darán comodidad y el tiempo necesario. Miman el proceso con toda clase de detallitos que incluso te alegran en una situación tan triste. El resultado es precioso y nos llevamos las cenizas en una urna muy bonita, nos dieron un molde de su huella y un botecito con unos mechones de pelo que no nos esperábamos y nos pareció un detalle muy reconfortante. De verdad que saben muy bien que necesitas en esos momentos y cumplirán sobradamente con ello.
Solo tengo palabras de agradecimiento. Por el trato exquisito recibido. Unas instalaciones excepcionales. Dentro de lo doloroso que es que se te vaya tu mascota después de 17 años que dos personas que no conoces de nada. Te traten con tanto tacto y lo hagan tan fácil. Me llevo un recuerdo maravilloso.Mi hijami perrita no era mi hija.Pero yo si fui su madre
No tengo palabras para poder agradecer el cariño , empatía y respeto con el que nos han tratado a mi conejita y a mi. La dulzura con la que han preparado la despedida. Consiguen aportar paz en un momento muy duro y terrible. Tenía miedo de hacer frente a esta realidad, pero ir allí ha sido lo mejor que he podido hacer. Gracias a vosotros puedo volver a tener a mi Missina en casa, lo que me provoca bastante alivio. Muchísimas gracias por todo.
Exquisito!! A pesar de que es un momento poco agradable ya que fuimos a despedir a nuestro bebé Narko... el trato, la profesionalidad y la delicadeza con la que te tratan y sobre todo le trataron a él hicieron que el dolor fuera más llevadero. La huella y el detalle del ramito dentro de la hurna es algo que llegó muy adentro. Muchísimas GRACIAS!! Esperamos que sea dentro de muchos años, nos volveremos a ver fijo. Un saludo!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad