facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para San Anton, Getaria

Dirección: Getaria, Pais Vasco, Spain
Ciudad: Getaria


Reseñas
Su nombre se debe a que esta montaña, vista desde cierta perspectiva, se asemeja a la silueta de un ratón. Más allá de la anécdota, cabe destacar que se puede disfrutar de un agradable paseo hasta su cima. El camino está bien acondicionado y es apto para todos los públicos. Durante el camino se pueden disfrutar de las vistas de la ciudad de Getaria.
Nosotros fuimos andando, recorriendo toda la costa, fue una buena caminata, con parajes muy bonitos, fotos muy chulas sobre la travesía. Merece la pena el recorrido y los diferentes escenarios que vas encontrando. Muy recomendable.
El monte de San Antón o más popularmente conocido como "ratón de Guetaria" es una península y parque natural que ofrece al visitante un paseo tranquilo entre arboledas y un paisaje espectacular de la costa. Por un lado, con vistas magníficas a la playa de Zarauz y por el otro lado, la costa hacia Deba. Se recorre fácilmente y hay bancos en mychos apacibles rincones para contemplar el mar. La construcción en la cima está abierta y tiene unas ventanas y una luz que la convierten en un lugar muy fotogénico.
Es un sitio fácil de subir y con unas vistas preciosas. Lugar tranquilo y con muchos caminos donde llegar a diferentes puntos y poder sacar fotos increíbles.
Lugar con mucho encanto que merece recorrerse por lo menos una vez en la vida... Vistas increibles de la Costa hasta Donosti
Paseo agradable y paraje bonito. Buenas vistas aunq la subida no es floja
La Isla de San Antón, también conocida como el Ratón de Guetaria, es una de esas imágenes que se hace difícil dejar de fotografiar.
Un paseo precioso, verde, bien cuidado... No parecía tan bonito desde fuera pero la verdad es que valía la pena, hemos estado con una niña de 6 años y le ha encantado
Todos los años nos gusta apatcar a la entrada de Zarautz, para luego ir andando por la playa y cojer el camino de Zarautz a Getaria, para acanar subiendo al raton, a la bajada comer unos ricos bocadillos a los pies del raton, un cafe en el Ketarri y vuelta para Zarautz. Con la diferencia de que edte año nos quedamos disfrutando de la playa de Zarautz. Nos encanta el paseo
Precioso lugar que realmente se aprecia cuando se sube. Está muy bien cuidado, es tranquilo y las vistas son fantásticas. Muy recomendable!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad