facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para San Isidoro, Galicia, Spain

Dirección: San Isidoro, Galicia, Spain
Ciudad: San Isidoro


Reseñas
Mala ubicación y apartamento bastante sucio. La campana y la cocina estaba llenas de grasa, las lámparas y las mesitas de los dormitorios llenas de polvo. El baño no olía demasiado bien y tuvimos que limpiarlo al llegar. Además de esto, en el apartamento que nos tocó, todas las ventanas daban a patios interiores con muy mal olor y aspecto. Nada más entrar al edificio el olor a alcantarilla es insoportable y al subir al apartamento, el tejado del edificio es de uralita. No lo aconsejo.
Apartamento muy cómodo y confortable ubicado cerca de la estación de tren y del centro.Habitaciones: 5/5
El apartamento a primera vista está bien, con lo necesario para pasar una o dos noches, no más, se puede aparcar en la misma calle. Está bastante lejos del centro y la limpieza no está muy cuidada, paredes rozadas, enchufes sucios y ventanas que se ve que hace tiempo que no se limpian.
Tubimos que dejar el apartamento a la llegada era una autentica guarreria paredes manchadas enchufes sucios pelusas bajo la cama los cristales no se limpian hace años pelos en el baño era realmente asqueroso y nos dicen que si nos parece pinta todos los dias espero q nadie le toque esta experiencia tan mala por que de barato no tiene nada
El apartamento está bastante bien. Un tanto alejado del centro y claro, esto es Santiago y hay cuestas que quitan el aire. Por cierto menos mal que tiene aíre acondicionado.....Habitaciones: 4/5
Toalla mojada en el suelo de la cocina por un salidero. Suelo sucio. Flexo de la ducha roto. Sillón que parece recogido del contenedor. Campana extractora no funciona. Mensaje de cocina insuficiente. Camas sin colchas y una manta en el armario de dudable procedencia. Pequeño. Colchón de matrimonio vencido. Caro para lo que es.
Apartamento amplio y muy bien equipado. El sofá parecía mas pequeño en la foto. Está muy limpio y es tranquilo. La relacion calidad precio es buenisima.
El apartamento en sí es estupendo. está en una zona un poco apartada eso sí.Habitaciones: 5/5
Lo recomiendo, muy limpio, el personal muy atento y amable, buena ubicación,Habitaciones: 5/5
Muy bien situado ... Y la chica que se encarga de la limpieza es muy atenta ...la verdad es un gusto ir así ...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad