facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para San Juan de Gaztelugatxe

San Juan de Gaztelugatxe
Dirección: , Gaztelugatxeko Doniene 48370, ES
Ciudad: Gaztelugatxeko Doniene
Código postal: 48370



búsquedas relacionadas: San Juan de Gaztelugatxe Game of Thrones, San Juan de Gaztelugatxe cerrado, Bermeo, Santuario de San Juan de Gaztelugatxe, San Juan de Gaztelugatxe escaleras, San Juan de Gaztelugatxe historia, Ermita de San Juan España
Reseñas
Precioso!!!!todo el entorno, el poder caminar junto a esas vistas , Impresionantes vistas y puedes hacer unas fotos preciosas. Hay aparcamientos gratuitos para poder visitar y hay dos tipos de ruta una más larga y otra más corta La más larga no será mucho más de un km medio. Se hace perfectamente y si que hay tramos más inclinados unos que otros,tramos de escalera. Pero se hace dando un buen paseo y la recompensa es buena.
Impresionante, tanto el lugar como las vistas. Hoy ha hecho mucho calor y teníamos la reserva a las 16:00, por lo que hemos sudado un poco. Hay que hacer reserva on line, pero es gratis hacer el camino. Es 1,5 kilómetros desde que empieza el camino hasta la iglesia, con un desnivel del 35%. El último tramo con unos pocos más de 200 peldaños. Nosotros hemos tardado 1h15minutos y hemos ido a un ritmo "tranquilo". Hay que ir con mucha agua. Ir con calzado cómodo. La hermita no estaba abierta. No sé si en algun momento esta abierta.
Un lugar ESPECTACULAR. Al llegar al sitio por carretera de montaña, se encuentra señalizado el parking. Una vez dejas el coche te dirigen hacia la primera taquilla y una zona con chiringuito y baños. MUY IMPORTANTE RESERVAR ENTRADA CON ANTELACION. Se gestiona por Internet y es gratuita. Pero sin reserva no dejan acceder a nadie y es una pena hacer el viaje hasta allí y no poder entrar. Una vez te validan la entrada puedes empezar a hacer el recorrido. Es tedioso. Son todo cuestas tanto de subida como de bajada, que a la vuelta van al contrario. Al bajar, a unos 200 metros, hay un mirador precioso con un banco. Si no te ves con fuerzas pues quedarte en ese punto y no está nada mal. Para los más valientes ahí empieza el recorrido. 231 escalones y unos metros de caminata, pero merece la pena. La llegada a la ermita y las vistas desde allí son preciosas. No ponen limite de tiempo para salir. Eso sí, en todo ese recorrido no hay baños ni bares por lo que es recomendable llevar agua en la mochila. Nosotros fuimos en verano y no veas que calor.
Uno de los sitios más preciosos del País Vasco. El coche se puede dejar en un parking cercano, aunque suele estar lleno en hora punta pero dando un par de vueltas encontrarás sitio. Para subir hasta la ermita primero hay que bajar durante un ratillo para luego subir por los escalones. Para la vuelta puede que se haga un poco pesado si no tiene una condición física medio buena. Hay que evitar las horas de mucha calor, ya que se te puede hacer cuesta arriba nunca mejor dicho. Las vistas desde la ermita increíbles. Volvería de nuevo.
Simplemente increíble. El caminito que hay para llegar me encantó, es como hacer una mini ruta, luego cuando llegas al inicio de las escaleras es realmente impresionante lo bonito que es. Y después de subirlas lo puedes ver todo desde otro ángulo que también es precioso, puedes sacar una fotos de 10. Eso si, importante el detalle de que tienes que reservar para poder ir, es gratis, pero mucha gente que estaba allí no lo sabia y no pudieron visitarlo y es realmente una pena.
San Juan de Gaztelugatxe, paseo precioso. Mas alla de ser uno de los escenarios de Juego de tronos y de la casa del dragon, es especial por el entorno donde se encuentra. Una vez pasadoell torno que necesitas entrada o esperar alli a que alguien cancele. Empieza con una bajada pronunciada de escalones muy anchos, con un par de.miradores hasta llegar abajo. Bonias vistas. Cruzamos ese puente de puedra tan bonito, las huellas del santo y los 241 escalones, aunque nosotros pillamos un arreglo ynsubimos alguno mas. Arriba la igkewia y las vistas, lamentablemente no pudimos tocar la campaba porque no edtaba accesible el cordon. La vuelta se hace dura sobre todo la subida. Recomiendo llevar agua que necesita su tiempo entre bajar ys subir un par de horas te lleva.
Paisaje muy peculiar , el islote alberga una ermita del siglo X dedicada al santo. Hay un montón de escalones para subir pero no se hacen complicados, lo peor es volver a subir al parking del coche donde están los restaurantes. La pendiente de la cuesta es muy pronunciada ya se ve cuando la bajas .
Vale la pena esta visita. Resulta espectacular el paisaje no se hace pesada la subida.
Hermoso lugar, con bellos paisaje. Ermita se ensueño al final del trayecto, con más de 200 escalones y al final el triunfo de tocar la campana 3 veces para pedir un deseo o ahuyentar los malos espíritus.
Precioso sitio para visitar con un paisaje único, llevar calzado y ropa cómoda. Merece la pena la caminata.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para San Juan de Gaztelugatxe.

Gaztelugatxeko doniene único en la ciudad

horas laborales, ubicación. Gaztelugatxeko Doniene mapa, vista satelital. San Juan de Gaztelugatxe dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a San Juan de Gaztelugatxe. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre San Juan de Gaztelugatxe con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad