facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para San Martin

San Martin
Dirección: Avenida de la Mariña , Corcubión 15130, ES
Teléfono: 981 74 66 01
Ciudad: Corcubión
Ruta: Avenida de la Mariña
Código postal: 15130


Lugares similares cerca
Reseñas
Bar-restaurante en Corcubión, ubicado al lado del puerto. Es un local con decoración sencilla, para comer o cenar, con raciones abundantes a buen precio. También es un buen sitio para tomar algo con los amigos. Casi mejor reservar con antelación porque suele estar bastante lleno. Como plato estrella para mi gusto las almejas en salsa. También los postres suelen ser muy buenos ya que son caseros.
Una excelente comida a un precio bastante asequible. El personal muy amable y atento. Lo recomiendo por su calidad precio.
De los mejores restaurantes de la zona. Calidad precio inmejorable. Trato increíble. Toda la comida es casera y está buenísima. Los postres caseros riquísimos, sobre todo el flan de chocolate blanco. El cordon blue con salsa a la pimienta está para chuparse los dedos.
Trato super atento incluso en un día que estaban desbordados. Comida casera muy rica y buena calidad precio. Lo recomiendo.
Atención maravillosa. Llegamos sin reserva pero nos hicieron hueco muy amablemente. Platos abundantes y deliciosos, nos dejamos aconsejar por su camarero y todo un acierto. Nos facilitaron sitios de interés por la zona. Muy recomendable.
Ya había estado otra vez, comiendo a la carta y esta vez he pedido el menú del día y quedé encantado tanto por la calidad como por la cantidad. Un sitio muy recomendable
Una comida exquisita. Todo de gran calidad. El trato del personal excepcional. Recomendable 100%.
Una decepción, llamamos para reservar y preguntar si aceptan mascotas dos perritas de 3 y 4 kg nos dicen que no hay problema... Al llegar vemos otra pareja con un perrito un poco más grande no más de 6kg, nos comentan que no les han dejado entrar al comedor, acto seguido entramos y nos dicen que como a la otra familia les han dicho que no pues a nosotros tampoco, no sé porque pero nos hemos quedado, pues resulta que el menú del día no lo sirven en la terraza donde nos hemos pelado de frío... Lo que hemos comido estaba bien pero la verdad es que después de semejante trato no hemos comido nada más y poco podemos opinar. Si váis con perros no os lo recomiendo en absoluto
En un rinconcito de la Costa da Morte , en el pequeño y hermoso pueblo de Corcubión , mirando a la ría , decidimos comer en este restaurante y la elección resultó un acierto pleno. Fácil de llegar, aparcamiento al lado . Dispone de mesas en la terraza y en el interior un pequeño y coqueto comedor donde degustar sus productos de primera calidad y su buena mano en los fogones. El servicio rápido y muy atento, nos atendió un camarero super amable y eficiente. Comimos un pulpo buenísimo , unas zamburiñas deliciosas , chipirones y calamares perfectos, unas croquetas muy ricas , y ví llevar a otras mesas unos callos y unos chuletones que se comían con los ojos! Relación calidad/precio inmejorable , es por todo ello un lugar totalmente recomendable .
Comida muy rica, abundante. Los camareros super amables, llegamos sin reserva por la noche a cenar y la atención fue maravillosa. Tiene unas vistas al puerto divinas. Muy recomedable. Los postres caseros divinos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad