facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para San Narciso

Dirección: Calle Chan Do Monte, 27, 36900 Marín
Teléfono: +34986881408
Ciudad: Marín
Ruta: Calle Chan Do Monte, 27
Código postal: 36900



búsquedas relacionadas: Sagrado Corazón de Placeres
Lugares similares cerca
ANPA Río Inferniño EEI O Grupo-Marín ANPA Río Inferniño EEI O Grupo-Marín 192 metros Anpa O grupo
Cifras e letras Marín Cifras e letras Marín 238 metros Ayuda al estudio personalizado y ajustado a las necesidades de cada alumna o alumno. ...
Centro de Formación A Aixola Centro de Formación A Aixola 668 metros Centro de formación relacionado con la pesca.
Taller Sur Artesania de Galicia Taller Sur Artesania de Galicia 967 metros "Todo está listo el agua, el sol y el barro. Pero si falta usted no habrá milagro"(Se...
Reseñas
Estoy muy contenta con el cole, tiene un profesorado y un equipo directivo muy implicado y profesional, además de muy cercano, las instalaciones poco a poco van mejorando y la oferta académica incrementándose. Un placer formar parte de la "familia" del centro.
Me ha encantado, las instalaciones, el trato. Genial.
Ayer en Marín disgustazo, perdí mi móvil y unos niños lo encontraron : había empatía en su mirada. ¡Había mucha educación! Les pregunté dónde estudiaban y respondieron en San Narciso en 1° de la ESO. Ojalá os vaya bien. Os deseo lo mejor. Necesitamos jóvenes como vosotros. Bravo a vuestros padres y a vuestros educadores en San Narciso. En Marín la educación de la juventud es excelente tanto en la privada como en la pública.Excelente. Gracias chicos. Marín es lo mejor. FELIZ AÑO NUEVO!
No está mal, hace mucho frío y está muy roto
Las intalaciones estoy de acuerdo de que están bien. Hay espacio para los niños en el exterior para hacer deporte. Aunque no me gustan las pistas de asfalto rasposo donde dejas la piel a la mínima caidita. Las aulas son correctas. El profesorado cumple con su trabajo. No acabo de entender que está pasando este año con los libros que hay mucho retraso en conseguir algunos. Lo realmente decepcionante es el tema del aparcamiento que está muy por debajo de lo que necesita. Y que no haya un evento que reúna muchos padres por que entonces se hace imposible aparcar decentemente. Además sigue a barro y charcas el espacio debajo del pabellón desde hace años y es odioso aparcar allí con lo que manchas el coche con los pies de barro. Como a muchos padres me gustaría poder ver la actuación de mis niños sin codearme con los demás desde el fondo. Es una tarea difícil que va mejorando cuando se van marchando los padres de niños que ya actuaron. En fin, supongo que falta realmente el doble de capacidad por que solo con los niños ya casi se llena el salón de actos, quedando los padres relegados al fondo de pie o al gallinero, un calvario para los bajitos.
Parte de mi infancia la he pasado entre esos muros y puedo decir, que las instalaciones que dispone el Colegio San Narciso pocos centros escolares pueden tenerlas, o mismamente no las tienen. En el tema del profesorado, ya no puedo opinar. Ya que han pasado muchos años desde que me he ido y seguramente, los profesores que he tenido ya no son los que imparten hoy en día o ya están jubilados.
Creo que deberían ampliar o arreglar el caos que se hace en el aparcamiento. Es el único fallo que les veo, pero es importante.
Las instalaciones y la ubicacion, estupendas. Del profesorado no voy a opinar, ya que no lo conozco. Tienw , eso si, una estupenda residencia para estudiantes.
Buenas instalaciones y muy buen profesorado. El cáncer de este colegio es su actual dirección, no podría ser peor.
Unas instalaciones tremendamente buenas! No puedo opinar sobre el profesorado porque ahora ya estarán jubilados.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad