facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para San Ramon Senior

"Calidad de vida para nuestros mayores. Nuestras instalaciones están diseñadas para todo tipo de necesidad. San Ramón permite acoger tanto a personas que se desenvuelvan con total autonomía como aquellas que necesitan la ayuda de terceras personas."
Dirección: Calle Ponent, s/n, 46220 Picassent, Spain
Teléfono: +34961222220
Ciudad: Picassent
Ruta: Calle Ponent, s/n
Código postal: 46220


Horas laborales

lunes: 09:00 - 20:00
martes: 09:00 - 20:00
miércoles: 09:00 - 20:00
jueves: 09:00 - 20:00
viernes: 09:00 - 20:00
sábado: 09:00 - 20:00
domingo: 09:00 - 20:00

Lugares similares cerca
byPrint byPrint 2 km Llevo años trabajando con ellos y es una empresa muy profesional. Siempre están dispu...
Tejidos Royo Tejidos Royo 3 km Tardan un poco a cargar debido a que preparan el pedido quando llega el transporte a ...
Granja La Terreta Granja La Terreta 3 km Respeto,limpieza y seriedat
Ifco Systems España Sociedad Limitada Ifco Systems España Sociedad Limitada 76 km Primera vez que voy, en la oficina no te dan ninguna información de como funcionan, g...
Reseñas
Tengo un familiar desde abril en esta residencia. Por sus características era difícil encontrarle lugar y afortunadamente aquí tenían una plaza para ella. Desde las chicas que siempre veo en recepción que son amabilisimas y muy cariñosas con ella hasta la trabajadora social que nos ha facilitado todo el papeleo y trámites quitándonos una gran preocupación. Solo puedo daros las gracias una y mil veces.
La experiencia vivida por mi madre en este centro ha sido nefasta. Se ha sentido mal atendida y a excepción de 2 trabajadoras el resto han sido poco amables, muy poco empáticas, no atendiéndola ni hablándole de forma correcta. La comida pésima., por no hablar del secretismo a la hora de enseñar las habitaciones donde duermen los residentes, nunca las vimos. A mi madre la subían a la habitación a las 20:00 h hasta el día siguiente, sin poder salir para nada. La llevamos de forma temporal para que se recuperase de una caída y tuvimos que ir a recogerla a los 4 días, por que lo que vio allí no le pareció correcto, por tanto, es un sitio que no recomendaría bajo ningún concepto.
La verdad que es un centro muy poco recomendable, nada profesional, no llevaría ahí a ningún familiar mio, al principio parece todo muy bonito y amable pero no es así, luego la realidad es otra, solo piensan en el dinero y además de que es caro, los productos que se dan son de muy poca calidad, la gestión interna es pésima y la atención a los usuarios/as también es muy mala, la gente que es buena trabajando no quiere estar ahí y se van, siempre están cambiando de personal y eso es por algo, no lleven ahí a sus familiares.
Mi abuela ha estado ingresada unas semanas. El día que la recogimos llevaba la falda manchada y las medias rotas, llevando en su maleta más ropa como pantalones limpios. Uno de los días que fuimos a verla le habían puesto calcetines cortos con la falda, sabiendo que es una mujer que padece de neumonía, por lo que al final, ha vuelto con el principio de esta. Creo que es una residencia que no presta un servicio de calidad, al menos mínimo en cuanto limpieza y aseo a una mujer que no recuerda muy bien lo que ha hecho. No lo recomiendo.
Aunq parece muy lujosa y muchos servicios ,lo mas importante que es medico y comida un desatre. Horario visita restringido,no quieren q veas q comenmala comiday la.parte medica deficiente. Tampoco puedes subir a las habitaciones. No hay nada alrededor para sacar a un residente a tomar algo,estan aislados,un sistema muy carcelario,no me gusto Buen fioterapeuta y gabinete y buen salo y atencion auxiliares
Se han tomado muy en serio el virus. Recibieron una enhorabuena del inspector sanidad ante la pandemia. Han sabido responder con responsabilidad y eficacia a la pandemia. En comparación con otros centros este está bien. Auxiliares, medic@, podolog@,peluquería, enfermer@s, todos son muy agradables y transmiten ambiente agradable. Tratan muy bien a l@s ingresad@s. Quizá la higiene de los wc de planta baja falla. Pero habitaciones, comida y demás se mantienen muy bien. En verano tiene piscina cubierta. Jardines y ,al estar en el campo, el ambiente es tranquilo. Serio,eficaz,de fiar y tranquilo.
La gestión COVID que están hciendo es admirable, es cierto que afecta a las visitas, pero hacen un gran esfuerzo. Muy bien a todo el personal y muy bien a la dirección. Gracias a su gestión, los mayores sobreviven a esta terrible pandemia.
NO VAYÁIS NI ENVIÉIS A VUESTROS FAMILIARES A ESTE CENTRO. Al principio parecen majos, pero si vuestro familiar se sale de la media y necesita unas necesidades especiales NO SE LAS VAN A DAR. Da la sensación de que sean meros cuidadores y NO especialistas. No tienen medios para tratar a personas especiales. Simplemente es un sitio donde estar las personas que no tengan ningún otro problema más que ser "viejecitos". Todo ello por no hablar de que la directora, me llamó amenazándome para que sacara a mi familiar del centro. CUANDO YO YA HABÍA PAGADO y estaba todo en regla. Todo porque mi familiar daba más problemas por su enfermedad que el resto de personas. Lo dicho SI SU FAMILIAR NECESITA ALGO MÁS QUE UN SITIO DONDE COMER Y DORMIR, NO LO LLEVE ALLÍ. Pd: le doy una estrella por que no me deja ponerle ninguna. Espero haberos ayudado, ojalá a mi me hubiesen dicho esto antes.
Es una residencia para mayores, con una excelente dirección, un equipo médico y un equipo auxiliar muy profesional, amable y atento. Un entorno entre naranjos, con una calidad humana envidiable.
Es muy mala época para valorarla pero me gustaría saber porque se van o despiden a los auxiliares que llevan años trabajando allí y que los residentes echan de menos
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad