facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sandokan Asador de Pollos

Sandokan Asador de Pollos

Sobre Nosotros

Bienvenidos a Sandokan Asador de Pollos. Venga a probar nuestro pollo y aprovechando el viaje pruebe también nuestras comidas caseras. Seguro que repites!

Historia

Bienvenidos a Sandokan Asador de Pollos. Venga a probar nuestro pollo y aprovechando el viaje pruebe también nuestras comidas caseras. ¡Seguro que repites!

Dirección: Avenida de Lepanto, 1, 41510 Mairena del Alcor
Teléfono: 678 90 34 39
Ciudad: Mairena del Alcor
Ruta: Avenida de Lepanto, 1
Código postal: 41510


Horas laborales

lunes: 12:00 - 15:30
viernes: 12:00 - 15:30

Reseñas
Hace dos o tres semanas, Pedimos un pollo y patatas. Las patatas saladas como perros y el pollo del día antes o más se notaba que estaba recalentado, la verdad que vaya decepción, con lo que era antes este sitio.
Los pollos están bastante buenos, pero suele ser un desorden a la hora de entregarlos, el personal es bastante amable, pero como en todas partes, escasez de personal.Comida: 5/5
La única pega es que no se organizan muy bien, en mi opinión. A veces, cuando hay gente, tardan mucho en servir. Por lo demás, la comida espectacular. Volveré seguro.Comida: 5/5
Buenos pollos asados, muy buenos, algo complicado para ir recoger en coche pues no hay aparcamiento, solo llevan a domicilio a través de aplicacion glovo, siempre tienen publico, señal que están muy ricos, también tienen otras tapas en raciones, recomendable si no quieres meterte un día en la cocina.Comida: 4/5
Los pollos muy buenos, la recogida tardan muchísimo en atenderte y no se os ocurra pedir por glovo, el pedido nunca llega me ha pasado dos veces consecutivas
Desde que cambió de dueño ha perdido mucho en calidad y atención al cliente, lo llamas con tres horas de antelación para recoger pollos bien hecho y te lo da crudo y encima te intenta tomar el pelo diciendo que eso es muy hecho hasta cuando el empleado está dando la razón de que no está hecho y te dice que es que el no puede perder más tiempo en tener un pollo para hacerse más porque el todo los días vende 100 pollos, encima los tiene ya cortado y envasado enfriandose a la espera de que alguien se lo lleve y le pides el libro de reclamaciones y ni lo tiene, cosa obligatoria por ley en un establecimiento de servicio al público, espero que la cosa le vaya muy bien, ya mi yerno dejo de comprar allí pollos, yo también y otras gente más también están dejando de ir, clientes de muchos años atrás.
Mi puntuación negativa se debe a que encargamos un pollo para una determinada hora y cuando llegamos a recogerlo a la hora para la que se lo habíamos pedido, resulta que tuvimos que esperar toda la cola que había en ese momento, es decir, para nada sirvió pedir para una determinada hora..... Después de haber encargado para las dos de la tarde, eran las 3 y aún seguíamos esperando. Si se nos hubiera indicado que tendríamos que esperar igualmente, o bien me lo habría llevado a primera hora de la mañana aunque tuviera que calentar en casa...o mejor encargar a otro lugar donde me lo tuvieran a la hora para la que tenía el pedido.....
Los pollos están muy buenos y el personal muy amableComida: 4/5
El pollo es muy bueno, toda la comida en general pero el chico de reparto q a veces despacha es muy poco agradable no se le puede decir nada tiene muy malas formas. Nunca he tenido problemas con ningún empleado desde q abrieron pero este chico debe ser más respetuoso.
El pollo muy bueno,y grande comparado con otras polleras,las patatas no son congeladas,muy buenas,y los pimientos riquisimos,el problema viene a la hora de recogerlo,mucho tiempo de espera y hacía muchísima calor dentro del local de recogida.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad