facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sanflex s.a.

Sanflex s.a.

Sobre Nosotros

Distribuidor mercería al por mayor

Historia

Distribuidor mercería al por mayor



"Almacenes Sanflex Mayorista de Merceria y TextilSANFLEX nació en el año 1.977, cuando un pequeño grupo de personas dieron forma a un proyecto, hoy día realidad.El tiempo transcurrido y la experiencia que hemos adquirido desde entonces, nos permite el entender otra forma de hacer negocio, asistiendo a una renovación completa de nuestro sector para atender a las nuevas necesidades.Todos estos valores hemos querido combinarlos para obtener los mejores resultados posibles. Nuestro progresivo crecimiento, nos ha permitido el adaptarnos a las necesidades y requisitos propios de la empresa moderna, consiguiendo resultados palpables, con envíos diarios a toda España, rutas de reparto diario, presencia en ferias de muestras..."
Dirección: calle camino hormigueras,120, 28031 Madrid
Teléfono: 917788393
Ciudad: Madrid
Ruta: calle camino hormigueras,120
Código postal: 28031



búsquedas relacionadas: Sandflex, Textiles salas, Sandflex hoja de sierra, ALMACENES IGLESIAS, COLEGIATA es, GEYMER, COMERCIAL DITEX SL, Mercerías en España
Reseñas
Me encanto poder ir a conocer el sitio, tiene muchas cosas y de calidad. La gente súper amable y atenta, te ayudan en todo.
Son geniales! siempre atentos, siempre cordiales, dispuestos para aconsejarte siempre. Los pedidos llegan super rápido y la calidad siempre es muy buena. Es estupendo contar con ellos en el taller Siriñadas.
Simplemente espectacular, empezando por el equipo de profesionales que forman esta gran empresa. Desde que abrí mi Mercería, hace ya tres años el 95% de mis productos son SANFLEX, calidad, profesionalidad, competencia, trato excelente, servicio rápido e impecable, variedad de servicios y productos... El mejor acierto que he tenido en mi negocio y desde el principio, suerte la mía. Daros miles de gracias por estar ahí, por los excelentes consejos, por tantos detalles, la paciencia y sobretodo la manera de hacer las cosas. Gracias Enrique, Miguel, Olga...y muy en especial a Teresa, la que siempre está ahí, resuelve y consigue todo lo que necesito. Gracias equipo seré vuestra clienta hasta que me jubile.
Muy buena empresa y muy atentos, muy recomendable
ENCANTADA con el trato recibido en todo momento por Almacenes Sanflex Tengo un pequeño taller de Costura en Almería: “SRA MARQUESA” donde la cercanía con mis clientes y el trato directo son fundamentales, y siempre compro aquí sus productos porque me ofrecen una excelente calidad para poder yo ofrecerla a mis clientes. Todas mis compras son online por vivir lejos de sus almacenes y no pueden ser más satisfactorias. Pecios muy competitivos y trato personal incluso en la distancia Muchas gracias por ofrecer este servicio.
Buscaba un lugar donde tuvieran mucha variedad de colores, texturas, y diferentes modelos de cintas. Encontré sanflex y estoy super contenta porque tienen muchísima variedad, me quería llevar todo. Volveré porque es 100% recomendable. Me han atendido de maravilla, facilitándome todo lo que necesité .
Geniales, muy atentos cuando llamas por telefeno y te asesoran estupendamente. Un abrazo
Fui esta mañana sin saber que únicamente vendían a profesionales, pero aún así me atendieron muy bien, nos dejaron dar una vuelta e incluso nos recomendaron sitios donde comprar lo que necesitábamos. Muy buen trato.
Pongo una estrella para poder reseñar mi experiencia dos dias seguidos con esta empresa y siempre con la mims persona, que no publico el nombre ya que no se cual es, he ido a comprar 4 bobinas de hilo despues de haber hecho ya varias compras como cliente y me atendie el susodicho con muy mala cara y me dice que me hace el favor pero el proximo dia el pedido minimo son 30 euros, cuando no he visto esas indicaciones en ningun lado del local... pero bueno si son sus normas ya estoy avisado para otra vez y despues, va mi compañera a cambiar los colores de dicho hilo por un error mio y sigue atendiendo fatal para variar, esta chica le dice que no ha venido nunca y le dice ahi tienes los 3 armarios con mucho desprecio, y cuando se marcha recibe una llamada y vuelve a por otro hilo dentro de su horario y este se niega a servirle dicho hilo diciendo que esta haciendo inventario y se niega a la venta con ese argumento... el proximo dia si puedo ir en persona les pondre una reclamacion por la negativa a la venta sin argumento ninguno y el mal trato dado al cliente siempre por la misma persona, y el cambio constante de sus supuestas normativas!!! Aunque un cliente compre menor cantidad un dia, hay que tratarle bien como intentamos al menos en nuestro negocio tambien, y otro dia podrá comprar mas o habrá comprado más. Muy insatisfecho con el trato de este hombre !!
He probado tanto en la tienda como a hacer pedido online y en ambos casos muy fácil y el envío muy rápido! Gracias
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sanflex s.a..

Madrid servicio profesional

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Sanflex s.a. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sanflex s.a.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sanflex s.a. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad