facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sant Antoni

Sant Antoni
"El restaurant Sant Antoni de Premià de Dalt es a una antiga casa de pagès reformada situat a tocar de Premià de Mar, és un establiments dels de tota la vida. Amb una llarga tradició familiarFem cuina catalana,brasa, arrossos, menús i carta. Especialitats recomanades pel xef i plats per compartir.El restaurant Sant Antoni és la opció perfecta per a les reunions ofereix menús per a grups i disposa d'una àmplia terrassa exterior, una zona ajardinada i aparcament. La qualitat del menjar i el tracte càlid i familiar del personal, faran que la teva visita esdevingui una experiència memorable.Si vols gaudir de la temporada de calçotada, et recomanem que reservis taula amb antelació.En definitiva, hi ha molts motius per visitar-nos."
Dirección: Carrer Penedes, 43 , Premia de Dalt 08338, ES
Teléfono: 937 51 52 11
Ciudad: Premia de Dalt
Ruta: Carrer Penedes, 43
Código postal: 08338


Horas laborales

lunes: 08:15-16:00
martes: 08:15-16:00
jueves: 08:15-16:00
viernes: 08:15-16:00
sábado: 08:15-16:00
domingo: 08:15-16:00

Reseñas
Una resto típico catalán con ambiente familiar, recuerda las típicas masías de siglo pasado. Lamentablemente ser vegetariano o vegano sigue siendo un problema en estos restaurantes. Inflexible para adaptar el menú calçots con un segundo plato vegetariano. Y para optar por las dos o tres opciones vegetarianas, hay que gastar el doble de dinero que el menú y quedarse con hambre. Para nunca volver. El servicio tradicional, eficiente pero se nota que trabajan bajo mucha presión.
Sitio con comida típica catalana, de calidad y bien de precio, mejor pillar el menú que esta bastante completo, antes que la carta. Hay que ir con cuidado con los horarios ya que cambian cada dos por tres. Precio correcto y al lugar le hace falta una buena reforma.
La comida estaba buena, pero cobrar un suplemento por estar en la terraza sin avisar y que la miseria del ajoaceite que nos sirvieron que además no era hecho a mano y no valía nada cueste casi 4€ me parece vergonzoso y un robo. Evidentemente no volveremos. Muy caro para lo que es… UN ROBO A MANO ARMADA.
Típica masia catalana en el centro de una urbanización de premia de dalt, con aparcamiento para los clientes. La comida está correcta, platos no tan generosos como en lugares similares, pero muy correctos. Calidad-precio aceptable. En definitiva, un buen lugar para comer en familia un fin de semana
Arroz buenisimo,y los canelones de los mejores que he comido en mucho tiempo¡¡camareros atentos e informativos al recomendarde sus desayunos de forquilla.Volveré¡¡
Fuimos toda la familia y estuvimos muy agusto, en una sala para nosotros y super bien atendidos por Miguel. Los calçots bien hechos y la salsa estupenda, incluso prepararon una apta para celíacos para mi hija. También hicieron las patatas para ella y el resto de la comida estupenda, buena calidad y buen servicio.
Comida casera con un mal sabor de boca, antiguamente tengo el recuerdo de haber ido a comer hace muchos años y es una lastima que ya no sea lo que fue, con los años cada vez es mas caro y de peor calidad. Hicimos el menú calçots y bastante mal, calçots muy poco echos, algunos duros y otros crudos. Graellada de carne un poco pobre por el precio que tiene el menú,un muslito de pollo, un trocito de botifarra, otro mas pequeño de morcilla y un trocito de pierna de cordero, con patatas y judias. La crema catalana estaba buena. Servicio extremadamente lento, tuvimos que pedir varias veces las bebidas, el pan , las salsas... Y para colmo malas caras y comentarios de un camarero. Me sabe mal pero ya no tengo ganas de volver. Ya no es lo que era antaño. No se come mal, pero tampoco bien por lo que pagas. Mala relación calidad precio no recomendable.
Se come bien y la relación precio-calidad es correcta. El pollo de payés por ejemplo, realmente jugoso y tierno. Las croquetas de ceps, que son de verdad caseras, no de la Sirena, muy buenas. Se puede ir con perro pero sólo en terraza, que tiene una parte con mampara y otra al aire libre. La atención y el trato fantásticos.Comida: 4/5
El lugar es fantástico, típica masía catalana. El servicio genial.Comida: 4/5
Comida perfecto por un precio correcto y por cierto el camarero Miquel es un crack
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad