Centro geriátrico privado colaborador con una capacidad de 28 plazas, situado en el casco antiguo de Corbera de Llobregat.
Sant Marti Residència es un centro geriátrico privado-colaborador con una capacidad registral de 28 plazas públicas y privadas. Está situado en el casco antiguo de Corbera de Llobregat, al lado del primer "Pessebre vivent de Cataluña". Es una residencia de cariz familiar, donde el contacto directo y la atención personalizada es el foco principal de nuestro trabajo. Dispone de un equipo de profesionales para atender a todas las necesidades de nuestros residentes. Por eso consideramos necesarios los equipamientos y servicios adecuados, así como un ambiente cálido, agradable, cómodo y próximo, facilitando la integración y adaptación de los residentes.
Además, colaboramos con dos de las Asociaciones más importantes: Cruz Roja y Sant Juan de Diós.
Contamos con la autorización de los propios residentes y/o de sus tutores legales para usar imágenes fotográficas del usuario, y de las actividades que realiza en el centro, para colgarlas en nuestra página de Facebook, respetando siempre su buena imagen e intimidad.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad