facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sant Pau Serveis Grafics

"Més de 35 anys d'experiència. Al vostre servei. des de l'any 1985.Impressió professional digital COLOR i B/N l de Flyers, Catàlegs i Manuals per empreses. Tirades mitjanes i petites. Servei ràpid per encàrrec. Taller propi.Serveis de copisteria habituals al pùblic :- Impressió color i b/n des de pendrive, email o original físic.- Impressió plotter 9 colors en paper fotogràfic de 185 gr/m2 amplada 1000mm- Enquadernació anella metàl.lica, encolat, quadernet grapat.- Plastificació brillant i mate.- Panelització amb foam.- Manipulats : fendits, plegats, grapats, talls guillotina, 2-3-4 perforacions percarpetes, etc"
Dirección: Carrer Dos de Maig, 331 , Barcelona 08025, ES
Teléfono: 934 33 09 20
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Dos de Maig, 331
Código postal: 08025


Reseñas
Excelente atención siempre!!!! Las chicas son un amor. El trabajo que hacen siempre siempre de mucha calidad.
Excelente servicio, profesionalidad y amabilidad.
Le recomiendo a todo aquel que visite esta copistería preguntar precios antes de solicitar un servicio ya que los mismos NO están a la vista. € 1,30 por enviar un correo electrónico es un abuso.
Les deje unas tarjetas de visita por imprimir sin marcas de corte. Me ofrecí a ponerlas me dijeron que no era necesario, cuando voy a recojer las tarjetas por una parte estaban centradas y por otra no. Les comento y me dicen que claro, un archivo asi no se puede entregar. Si no podéis solucionar este mínimo problema o bien me decís que las vuelva a hacer o no aceptéis el encargo. Pero las que controlan de "Servicios Graficos" sois vosotr@s, si no sabéis arreglarlo no hagáis como que si y luego entreguéis un resultado nefasto. Porque realmente... daban verguenza.
He llevado unos apuntes para fotocopiarlos y me han destrozado varias páginas de los originales y han tenido el valor de cobrarme las fotocopias después de eso. Además, en la web pone unos precios que son mentira. De 3 supuestos céntimos en blanco y negro me querían cobrar 15, y de los prometidos 15 en color de la web me querían cobrar 30. Y ni siquiera una disculpa por el destrozo y el engaño. Servicio pésimo.
Hemos ido hoy a las 15:30 y estaba cerrada. Poned correctamente los horarios, por favor.
Totalmente desaconsejada para usuarios de dispositivos iphone o apple. Es la única copisteria de todo Barcelona en la que envío un pdf desde el iphone y no lo pueden abrir por culpa de que su antivirus bloquea el documento ya me habían comentado que pasa amenudo. Y sí he podido abrirlo desde otros ordenadores perfectamente. Además me han hecho ir dos veces ya para nada. Al final los precios baratos se acaban pagando.
La mejor copistería del barrio! Precio, calidad, atención y rapidez. Y eso que las he visto de todos los colores y ésta nunca me ha fallado.
Sitio genial para imprimir tus cosas de una manera rápida y con gran calidad. Muy profesionales...además tienen la opción de enviar los documentos por mail.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sant Pau Serveis Grafics.

Barcelona escuelas de bellas artes

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona reprografías mapa, vista satelital. Sant Pau Serveis Grafics dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sant Pau Serveis Grafics. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sant Pau Serveis Grafics con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Jobagraf Jobagraf 312 metros
Arbontos Arbontos 402 metros
Gamma 3 S A Gamma 3 S A 407 metros
B Imprès B Imprès 650 metros Todo es PERFECTO! con cada cosa que necesito me ayudan siempre con la mejor disposici...
Cesena MIR Maria Concepcio Cesena MIR Maria Concepcio 691 metros "Horarios de Misa y otras celebraciones en la web."
Graficas Colorama Graficas Colorama 705 metros
Difont Comucacio Difont Comucacio 729 metros "Difont Comunicació una empresa de Barcelona especializada en artes gráficas med...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad