Santa Cecilia, patrona de la música, da nombre a nuestra Escuela Musical. Comenzamos el curso 2016 / 2017 en las instalaciones del Colegio Sagrada Familia
Santa Cecilia, patrona de la música, da nombre a nuestra Escuela Musical. Comenzamos en el curso 2016 / 2017 en las instalaciones del Colegio Sagrada Familia de Utrera.
Nuestra oferta consiste en la educación musical temprana desde el embarazo hasta los 7 años y en la preparación de la prueba de aptitud de acceso a las Enseñanzas Básicas de Conservatorio.
La metodología que usaremos seguirá el programa “Max y Mia”, desarrollada por el equipo de músicos, profesores de música, investigadores y managers (todos expertos acreditados en sus respectivas especialidades) del Institute for Modern Music Education.
El punto central e innovador del método es el desarrollo completo del niño y el despliegue de su potencial musical y su creatividad. Queremos complementar el modelo actual de conservatorio que no comienza hasta los 7 años y, de una manera lúdica y cercana, mejorar el desarrollo cerebral y cognitivo de los pequeños.
No sólo ofrecemos la presencia de los padres en las clases, sino que la recomendamos. Proponemos fortalecer los lazos y vínculos familiares. Los padres y los niños son animados a descubrir cosas nuevas, a experimentar sonidos y diversión y a enriquecer su comunicación con actividades musicales.
Los grupos serán por edades y reducidos, con un máximo de 10 alumnos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad