Tradicionalmente innovador
Fundado en 1951, Santa Cruz es un negocio familiar que comenzó su actividad como un obrador tradicional de pan y repostería básica. En este más de medio siglo hemos ido evolucionando con la sucesión de tres generaciones, hasta convertirnos en la empresa que hoy somos, con un servicio de venta al público desde nuestras tiendas, local degustación y servicio de entrega a domicilio y restauración.
Nuestra filosofía se resume en un espíritu emprendedor, de búsqueda continua para la unión de los sabores más auténticos de nuestra tierra, con las nuevas técnicas y evoluciones del sector.
Partiendo y recordando las recetas más tradicionales,en Santa Cruz queremos evolucionar apostando por la experimentación a la hora de combinar sabores y texturas.
En nuestras variedades de pan, pastelería y salados se refleja el "saber hacer" de siempre con técnicas más modernas.
Panadería
Pastelería
Chocolates
Degustación
Salados
Bollería
Empanadas...
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad