facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Santander

Dirección: Calle Peligros, 45660 Belvís de la Jara
Teléfono: +34 925 85 80 76
Ciudad: Belvis de la Jara
Ruta: Calle Peligros
Código postal: 45660


Reseñas
Trato nefasto si eres cliente OpenBank. Tenía que hacer un ingreso importante su cajero no dispone así que hay que hacerlo en caja. Tras decirle mi DNI y n°cuenta dicen que no sale y que, por tanto, no pueden. Sin darme más solución de que me vaya a Talavera. Llamo a Openbank y me dicen que vuelva que tienen la obligación de hacérmelo. Vuelvo, me vuelven a decir que no. Llamo a Openbank y tiene que ser atención al cliente a Openbank quien le diga que soy cliente y que tiene que atenderme. Aún así, con una desidia que echaba para atrás, la chica dice que hará la actualización para poder atenderme "cuando tenga tiempo que está a tope" fui tres veces y salvo la última vez no había nadie. Ni una disculpa, ni un vuelve mañana que lo tendré listo, nada. La verdad lamentable. Una malísima experiencia.
La atención no puede ser mejor, de las chicas de la mesa y de la ventanilla. Siempre me solucionan los problemas. Muchas gracias chicas sois un amor.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad