facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Santuari de la Mare de Déu d'Agres

Santuari de la Mare de Déu d'Agres

Sobre Nosotros

Lloc de l’Aparició de la Mare de Déu. Fundat pels PP. Franciscans l’any 1578. Centre de pelegrinatge i porta d’accés a la Serra de Mariola.

Historia

Lloc de l’Aparició de la Mare de Déu. Fundat pels PP. Franciscans l’any 1578. Centre de pelegrinatge i porta d’accés a la Serra de Mariola.



"HORARIO DE MISASMes de septiembre ROMERÍAS: Domingo 10h y 12h Misa de campañaOctubre a junio: Domingo 13hJulio y agosto: Domingo 12hEl ultimo domingo de agosto y primero de septiembre varían los horarios por celebrarse las fiestas patronales"
Dirección: Santuari, 03837 Agrés, Valenciana, Spain
Teléfono: 965510001
Ciudad: Agrés
Ruta: Santuari
Código postal: 03837


Lugares similares cerca
Reseñas
Es muy bonito y también para hacer senderismo
Santuario y convento en el termino municipal de Agres que es la cima del pueblo, rincón de gran hermosura natural. Construido sobre los restos de un antiguo castillo. Arropado por bosque frondoso arbolado, desde el santuario puedes empezar la ruta del Moncabrer.
Hicimos una ruta desde Ontinyent hasta el Monasterio de la Virgen de Agres los alumnos de 4ESO y algunas alumnas de la asignatura de Religión de 1Bach del IES de La Canal de Navarrés.Una larga caminata que culminaba en el Monasterio, allí estaba majestuoso y muy alto. Fue una gran experiencia y la primera ruta para muchos.
Me parece un lugar ideal desde el que iniciaremos excursiones a la Sierra de Mariola, y su entorno es de una gran belleza.
Estuve de ruta por Montcabrer i Teix fue una ruta exigente pero muy gratificante. El día nublado pero el lugar maravilloso. Muy recomendable.
Un lugar increíble, AGRES me ha encantado, hay fuentes por todos los sitios, rincones de ensueño, nacimiento del río Agres
Un bonito lugar arriba de una montaña entras en el santuario y te entra una paz increíble
Pues se entiende que Maria quisiera ser venerada ahí!Yo también querrria estar en ele cielo!Se visitó enDía festivoTiempo de esperaMás de 1 hReserva recomendadaSí
Punto de inicio de bastantes rutas de montaña. Perfecto para pasar un día con familia y amigos
La ruta Ontinyent-Agres-Alcoi merece la pena hacerla. Intensa pero bonita.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad