Marca de jarabes para coctelería más antigua de España, fundada en 1889. Varios premios a la calidad, 8 diplomas de honor y 14 medallas de oro.
En 1880, la familia Sanz inaugura una pequeña factoría de destilados y jarabes ubicada en Grao (Valencia).
En 1889 después de nueve años de duro trabajo y del éxito de sus jarabes se inscribe en el registro, siendo la primera fábrica de jarabes de España y por lo tanto la más antigua. Sus fórmulas originales con calidades extraordinarias para la época, junto al diseño de una botella exclusiva para los jarabes, hace que hoy en día se siga asociando la botella con el producto.
Jarabes Sanz fue galardonado en distintas ferias y eventos en España y Europa, obteniendo un total de ocho diplomas de honor y catorce medallas de oro.
En el siglo XIX a pesar del aislamiento de las regiones, Jarabes Sanz seguía creciendo por toda España, y es Alfonso XIII el que nombra a Jarabes Sanz como "PROVEEDOR DE LA CASA REAL”.
En 1985 D. Enrique Sanz, ante la falta de continuidad familiar en el desarrollo del negocio, vende Jarabes Sanz a Destilerías J. Borrajo garantizando el compromiso por la imagen y expansión de la marca.
D. Carlos Borrajo y D. Enrique Sanz trabajan durante años en lo necesario para que la tradición de 1880 nunca se pierda.
Actualmente el compromiso de Destilerías J. Borrajo es seguir mejorando y renovando nuestra gama de Jarabes Sanz, otorgándole a la marca los mayores adelantos tecnológicos e innovadores, que hacen que podamos competir en mercados nacionales e internacionales.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad