facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Saratoga Blue Jazz

Saratoga Blue Jazz

Sobre Nosotros

Restaurante-Club (7ª planta) del Hotel Saratoga, en el centro de Palma. Vistas espectaculares, un delicioso menú y música en directo 4 días a la semana.

Historia

Blue Jazz Clubes un restaurante- club de jazz situado en la Séptima planta del Hotel Saratoga de Palma de Mallorca, un hotel 4*Sup en pleno centro de la ciudad con vistas a la Bahía de Palma y la ciudad en general.

Disfrute de una cocina fusión con platos muy diferentes con un denominador común que los une: la calidad y el gusto exquisito de cada uno de ellos.

Cada jueves, viernes y sábado actuaciones de Jazz en directo. Los lunes Jam Sessions a partir de las 20:30h



"Les presentamos un nuevo concepto de restaurante en el Hotel Saratoga: un viaje gastronómico de la mano de nuestro Chef Juan Pinel quien les trasladará a través de sus creaciones a lugares tan dispares como: Japón, Corea, Thailandia, Perú, Francia, Andalucia o Madrid sin olvidarnos, como no podía ser de otra forma, de nuestra tierra las Islas Baleares¡Bienvenidos!"
Dirección: Paseo Mallorca, 6, 07012 Palma de Mallorca
Teléfono: 971 72 72 40
Ciudad: Palma de Mallorca
Ruta: Paseo Mallorca, 6
Código postal: 07012


Horas laborales

lunes: 11:00 - 00:00
martes: 11:00 - 00:00
miércoles: 11:00 - 00:00
jueves: 11:00 - 01:00
viernes: 11:00 - 02:00
sábado: 11:00 - 02:00
domingo: 11:00 - 00:00

Reseñas
Espacio exquisito en la séptima planta del céntrico hotel Saratoga. Cuidado ambiente, vistas espectaculares de la ciudad y la bahía y una carta innovadora con buen producto local que eleva toda la experiencia. Muy atento su chef, Juan Pinel, interesándose por la satisfacción de sus clientes.
Buen lugar con increibles vistas del puerto y gran variedad de ginebras típicas. Los barmen te servirán exquisitos cócteles ambientados con buena música.
Estuvimos en la terraza tomando algo y viendo las vistas muy bonitas del a ciudad. La camarera que nos atendió Andrea fue encantadora. Además, sabiendo el hotel que era, no nos pareció caro. Un vermut y una cocacola 7€. Para repetir.
Buen lugar donde contemplar maravillosas vistas de la ciudad, y saborear un buen vino. Una pena que el Jazz no estuviera... Aún así repetiré!Servicio: 4/5
Situado en la planta superior del Hotel Saratoga, en pleno centro de Palma, tiene unas vistas inmejorables sobre el Paseo Maritimo y la ciudad de Palma. La nueva cocina que presenta es una atrevida fusión de platos de origen clásico con aderezos que la hacen totalmente innovadora y sorprendente. El servicio, inmejorable, atento y profesional, contribuye a una experiencia única a un precio más que razonable. Por cierto, las raciones son generosas. No hay que perderse la mejor oferta gastronómica de Palma!
Espectacular el cambio que le han dado al restaurante; nueva carta, platos originales y deliciosos en un entorno único, en el que puedes cenar con posiblemente las mejores vistas de Palma. No os perdáis esa tarta de queso
Una pena que desde la pandemia no siga habiendo conciertos de jazz pero el trato por los camareros y la comida es excelente, y las vistas desde arriba también.Comida: 5/5
Amable y correcta atención, la comida al punto perfecto muy sabrosa, se acompaña de unas vista de la bahía espectaculares.
Excelente, como siempre. Exquisita atención. Una carta corta y selecta, como debe ser. Y buena relación calidad/precio. Esperando con muchas ganas que vuelvan las muy buenas actuaciones en directo.
Espectacular!!!!fuimos a celebrar un cumpleaños , el trato del personal exquisito ,el local de 10 , la comida para repetir sin duda ,una apuesta segura y los cócteles que nos prepararon de lo mejor, volveremos!!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad