facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sayca Natural Selección, S.L.

Sayca Natural Selección, S.L.

Sobre Nosotros

Venta al por mayor de productos hortofrutícolas

Historia

Sayca es una empresa de nueva creación pero con una experiencia y un concepto de entender la calidad muy diferente por ello siempre recolectamos nuestros productos cuando están en su punto de madurez ideal para que lleguen a su casa con la máxima calidad y sabor.
Es en este proceso donde ponemos todo nuestro esfuerzo, para ser una empresa en la que el consumidor pueda confiar y poder llegar a su casa con la mayor calidad y diversidad de productos.
Nuestro único objetivo es que el consumidor disfrute de unos sabores tan naturales y selectos que quede impregnado con su degustación y que esté deseando repetir.



"Somos una empresa con más de veinte años de experiencia, y una forma de entender la calidad diferente a las demás empresas de nuestro sector.Esto nos implica un sacrificio constante, donde cada día, minuto a minuto no dejamos de aprender, donde la naturaleza cumple su ciclo y donde nosotros intentamos corregir en cada momento todo lo que podemos con nuestra experiencia y saber hacer, combinando tecnología y la sabiduría adquirida a pie de campo generaciones tras generaciones."
Dirección: C/ Fernando Martín Iniesta, 4, 30530 Cieza
Teléfono: 868 048 462
ue.acyas@ofni
Ciudad: Cieza
Ruta: C/ Fernando Martín Iniesta, 4
Código postal: 30530


Horas laborales

lunes: 09:30 - 14:00

Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sayca Natural Selección, S.L..

Cieza empresa de alimentos y bebidas

horas laborales, ubicación. Cieza mapa, vista satelital. Sayca Natural Selección, S.L. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sayca Natural Selección, S.L.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sayca Natural Selección, S.L. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Miel Isabel S.l Miel Isabel S.l 828 metros Es la mejor miel que he probado nunca es una miel pura y artesanal y la recomiendo a ...
Rosquillas artesanas La Ermita Rosquillas artesanas La Ermita 4 km Nuestro objetivo diario es ofrecer a nuestros clientes salud y bienestar de la mejor ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad