facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Schmidt Cocinas - Irún

Sobre Nosotros

Schmidt Cocinas, mobiliario y cuartos de baño, diseño a medida.

Historia

SCHMIDT, primera marca Francesa de muebles de cocina. Aportando y creando soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de cada uno a precios asequibles. Transformar vuestros deseos en realidad, es el objetivo de nuestra red de 450 tiendas repartidas en 25 países. En cada país, nos especializamos para responder a vuestras necesidades y aportar un servicio irreprochable.Innovar para satisfacer a nuestros clientes.Confiáis en nosotros y queremos seguir satisfaciéndoos con nuestras cocinas, cuartos de baño y mobiliario, que os aportan estética, confort y ergonomía. Buscamos mantener lo que hace que hoy en día seamos el leader, en el que habéis confiado, pero también queremos mejorar continuamente. En resumen, innovemos más y siempre para que disfrutéis al máximo del corazón de su casa.

Dirección: Avenida Letxumborro Hiribidea 94, 20305 Irún
Teléfono: +34 943 57 36 95
Ciudad: Irún
Ruta: Avenida Letxumborro Hiribidea 94
Código postal: 20305


Horas laborales

lunes: 10:30 - 12:30

Reseñas
Estoy contentísima con mi nueva cocina Schmidt, ha quedado como si fuera de una revista de decoración. José, Maje y Julia estudiaron el proyecto y dieron muchas vueltas para aprovechar al máximo el espacio y diseñar una cocina muy amplia, funcional y moderna. Los muebles son excelentes, muy bonitos y con muchos detalles. El precio se ajustó a mi presupuesto. Sin dudarlo, volvería a comprar en esta tienda de Irún y la recomendaría a mis amigos y familiares.
Lo primero que quiero deciros es que la atención ha sido exquisita, te ayudan a diseñar tu cocina para darle la mejor funcionalidad, en mi caso era una cocina pequeña y complicada y os puedo decir que ha quedado espectacular. Los muebles son de calidad y el asesoramiento de todo el personal de SMICHT IRÚN para ayudarte a decidir qué materiales poner ha sido de diez, ya que a veces es un poco complicado visualizar cómo va a quedar. Si queréis cambiar la cocina o poner una nueva os recomiendo que acudáis a ellos. Muchísimas gracias a Sandra, Jose, Laura y Maje, ha sido un placer conoceros.
Pedí 5 presupuestos de cocinas en varios sitios. En schmidt fue donde mas tiempo me dedicaron. Me dieron un regalo de bienvenida nada mas entrar. Estuvimos bastante tiempo eligiendo colores y muebles mientras me tomaba un café que me sirvieron. Me asesoraron como los profesionales que son y en función de mi estilo de vida me diseñaron una cocina preciosa, práctica y que me está resultando comodísima. Son los mejores.
Es una pena que siendo la cocina de calidad y el precio que tiene, el servicio postventa deja mucho que desear, ellos exigen pero luego no cumplen los compromisos. A nosotros nos llegó la una pieza rota, y tras 3 semanas esperando a que llegue la nueva nos llega un lunes y nos garantizan que a final de semana nos la instalan, después de llamar en varias ocasiones nos dicen que han dado prioridad a otros clientes que están sin cocina... No dan solución y se escudan a que el problema lo ha originado el transportista, y que es ajeno a Schmidt. Vaya al final la culpa va a ser mía que llevo con 2 piezas de más de 2 metros dando vueltas en mi garaje y otra pieza adicional en que el montador no quiso montarla aludiendo a que ya lo haría cuando viniese la reposición
Comprar en Cocinas Schmidt de Irún no es recomendable. Profesionales que se equivocan en las medidas, en los modelos de cocina que proponen, que se olvidan de hacer los pedidos, que se desentienden de la atención postventa al cliente, que no cumplen lo prometido, en fin, un cúmulo de situaciones que hace pensar que están en el lugar equivocado. El propio servicio de atención al cliente de Madrid es un modelo de oídos sordos a los problemas de los clientes. ¡Qué pena de servicio para un material de cocina muy digno de su nombre!
NO RECOMENDABLE. Los materiales son buenos y la atención hasta que pagas también. Te hacen pagar todo por adelantado antes de hacerte la instalación de la cocina. El servicio posterior deja mucho que desear, no va acorde con los precios que pagas. La empresa de montaje de la cocina es subcontratada, el transporte también... y los vendedores se despreocupan, en cuanto surge un problema culpan a esas empresas externas, cuando tu no deberías ni de saber quienes son. Una chapuza de servicio y atención. No lo remiendo.
Cocinas personalizadas y no son tan caras como pensaba . Calidad extraordinaria. Cierre silencioso y atención exquisita por parte del vendedor. En otros sitios me hicieron el presupuesto muy rápido sin apenas preguntar lo que quería. En Schmidt Irún se tomaron tiempo en conocer mis gustos y necesidades para hacerme la mejor cocina para mi familia. Diseño y sobretodo practicidad. Encantada de haber comprado allí mi cocina.
He montado mi cocina y la de mi hija y solamente tengo palabras de agradecimiento son unos grandes profesionales, la calidad precio la han cumplido al igual que los plazos establecidos.Los recomiendo al 100% por ser buenos profesionales y por el buen trato recibido.
Muy buen trato por parte de los mejores profesionales en tema cocinas. Yo todas las que tenga que hacer estoy seguro de que iré allí. Calidades insuperables. Muchas ideas geniales.
Soy clienta habitual, ya que me han puesto la cocina a mi, y a mis dos hijas, y estoy súper contenta! Calidad impresionante, amabilidad del personal inmejorable, y si tengo alguna duda o alguna incidencia están para ti al momento, todo correcto siempre, super contenta lo recomiendo 100%
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad