facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Scorpio Remember

Scorpio Remember

Sobre Nosotros

Un lugar de encuentro único donde poder pasar algo muy valorado para todos "tu tiempo".
Desayunos, meriendas, música, libros, beer yoga.. Quedas invitad@

Impressum

Paloma Mariscal

Dirección: Av. de Arcos, 1 , Jerez de la Frontera 11405, ES
Teléfono: 671 08 17 16
Ciudad: Jerez de la Frontera
Ruta: Av. de Arcos, 1
Código postal: 11405


Horas laborales

lunes: 08:00-22:00
martes: 08:00-22:00
miércoles: 08:00-22:00
jueves: 08:00-22:00
viernes: 08:00-02:00
sábado: 08:00-02:00
domingo: 08:30-22:00

Lugares similares cerca
Kabbala Cafe Club S L Kabbala Cafe Club S L 251 metros Magnífico sitio, lastima que haya estado poco tiempo, volveré.
Berlín Berlín 1 km
Café Central Café Central 2 km Le pondría más estrellas, pero no tenían existencias de casi nada, restos en botellas...
Bar Shema Bar Shema 3 km Un buen sitio para tomar un café antes de entrar a clase. El dueño es muy amable y lo...
Reseñas
Un sitio muy agradable para tomar un café y echar la tarde. Me gusta que puedas pedir pan para merendar, que en la mayoría de los sitios lo único que tienen para la tarde son dulces. Aquí la carta es muy extensa y variada.
Sitio agradable, rápidos a la hora de atender productos de buena calidad y muy buenos precios. Sitios para repetir e ideal para ir con la familia. Además tienen una zona de sofás y de lectura Muy recomendable
El lugar es muy espacioso, cómodo para ir con muchas personas como con pocas a la vez. La atención es muy buena, y las meriendas espectaculares .. Bueno, bonito y barato.
No me gustó nada. Primero de todo, el servicio lento, porque había solo dos chicas atendiendo, una camarera y una haciendo todos los pedidos. Pero lo peor llega con la carta, fatal organizada, en un lugar te pone la parte de pastelería con un precio y luego en otra parte junto a los gofres te pone el precio de dos tartas en las que te cobran el doble, no tiene sentido, da lugar a equivocación. Si vas allí asegúrate de leer la carta entera no solo la parte que te interese para no llevarte sorpresas como me pasó a mi. Los salitos son carísimos también, te cobran más del doble que en una confitería. Mi consejo es que si quieres tomarte un buen dulce te vayas a una pastelería que te cobran como mucho 1.60 por un trozo de tarta y está muchísimo más buena que la que te ponen allí por 3 y pico. No volveré. Cómo se ve en la respuesta del propietario, no tienen mucho respeto por el cliente. Esa foto es de una vez que fui con mi pareja, pero subiré también la de la vez de la que hablo aquí, no entiendo cómo pueden llamar mentiroso al cliente. Lo del dinero me parece otra falta de respeto, ya no solo como cliente sino como persona, ataca a la dignidad, sobre todo porque lo que me faltaban eran 2 euros, lo demás lo tenía y me lo prestó mi amiga, no tuvo que pagarmelo ningún cliente, yo nunca dejaría nada a deber a nadie. Y respecto a lo que dice que no tengo ni idea de mantener un negocio, creo que no debería hablar sin saber que mi familia ha tenido un restaurante durante muchos años y nos ha ido tan bien que venían personajes públicos. Lo dicho, en su respuesta me llama indirectamente inculta por no entenderlo no creo que una persona como yo que ha ganado premios literarios lo sea, pobre por no llevar más dinero del que iba a gastar, mentirosa porque dice que las fotos no son mías lo gracioso es que está en mi Instagram, se puede demostrar que lo es y me invita a ir a pelearme allí. Otra cosa que no entiendo es por qué habla en plural si es una opinión mía no de la persona que me acompañaba, no es ético atacar a una persona que ni siquiera se ha dirigido a él. Sin palabras me dejó. No deberíamos ser juzgados ni insultados por dar nuestra opinión con las palabras correctas y sin faltar al respeto, vivimos en un país con libertad de expresión, nunca me pasó eso con ningún negocio al que he reseñado.
He ido varias veces. Es muy entretenido el ambiente de la terraza ya que te distraes viendo el tráfico de la avenida mientras te tomas un refresco por la tarde o un desayuno mañanero. Las camareras son simpáticas y se puede pagar con tarjeta. De momento ninguna queja, seguramente iré más veces.
Me encanta este sitio, su decoración, sus desayunos variados y para merendar una buena tarta, aunque como sugerencia propongo que tengan carmelitas, dulce típico de Jerez. Lo que más me gustó es que un día de lluvia pudiera entrar con mi perra a desayunar, evidentemente está bien educada y no molesta a nadie.
El café bueno, más de media hora para pedir, la camarera está sola y no dá abasto una sola persona para atender a todas las mesas, preparar cafes, meriendas....! Es normal que tarde tanto pero no es normal que para un café tengas que esperar ese tiempo.
buenas tarta y buen café un lugar muy bonito para visitar hay que ir a buena hora pues está muy demandado y se llena de
Buena atención, mucha variedad en la carta y buenos precios. Además tiene terraza al sol, 100% recomendable
Hemos estado para desayunar. Antes de reseñar nada; comentar que en otras ocasiones el trato, el servicio y la calidad de lo servido han sido buenos y por ello no voy a poner 1 estrella. Aunque hoy me haya quedado sin desayunar. En el día de hoy, el trato ha sido bueno por parte de la camarera. El servicio lento, hemos estado sin nadie sentados en la terraza en el interior solo un par de mesas, han tardado unos 10 minutos en traernos el café y limpiar la mesa. El pan que habíamos pedido al pasar 30 minutos no había llegado a lo que nos dirigimos a la camarera por si se le había olvidado. Nos dice que hay más mesas y que nuestro pan tarda más, argumento que no nos cuadra porque hemos visto salir el mismo pan que hemos pedido a otras mesas que se sentaron después. Ya nos habíamos tomado el café y uno de nosotros vuelve a pedir uno más con la esperanza de que llegase a la vez que el ansiado desayuno. 10 minutos más y le pedimos explicaciones de nuevo, pidiéndole que nos dé la cuenta de lo servido, a los pocos minutos aparece con el café y la cuenta. Café que ya no queremos, nos dirigimos a la barra para abonar solo lo servido explicándole que el café que acaba de servir no lo queremos. Un camarero en barra me dice de mala manera, mientras arruga el papel de la cuenta: “no tienes que pagar nada”. Ni una simple disculpa. Una lástima, es un sitio que me encantaba por el trato, el servicio y la calidad y variedad de sus productos. Ahora me costará volver a repetir. Espero que esta reseña les sirva para mejorar.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Scorpio Remember con transporte público


Torres Blancas 140 metros
M-350
M-352
M-902
M-904
M-951
M-952
M-953
M-955

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad