facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para SeCuece

Sobre Nosotros

Un lugar donde tomar ricos desayunos y agradables comidas/cenas. Organizamos eventos a puerta abierta o cerrada y nos encanta.

Historia

Somos un sitio cálido para tomar un buen café acompañado de un apetitoso desayuno, divertido para tapear, comer o cenar con amigos. Nos encanta organizar eventos que tengan personalidad propia y crear talleres diferentes donde aprender y compartir. Estamos comprometidos con la cultura, por eso siempre tenemos alguna exposición de alguien que nos gusta.

Siempre estamos abierto a escuchar propuestas nuevas porque nuestro espacio es polivalente.

Dirección: Poeta Zorrilla 4 1ºplanta (zona plaza Sagasta), 03600 Elda
Teléfono: +34 965 08 68 61
Ciudad: Elda
Ruta: Poeta Zorrilla 4 1ºplanta (zona plaza Sagasta)
Código postal: 03600


Reseñas
Preciosa decoración, terraza agradable, muy recomendables las tostas. Buen sitio para organizar eventos.
100% recomendable, calidad, buen precio y sobre todo muy buena atención. Soy alérgica y salió uno de los chicos de cocina, Edie, y se tomó la molestia de repasar la carta para ver qué platos podía tomar y cuales no. Es cierto que la cocina fué algo lenta, y que las raciones son algo justas, pero muy sabrosas. Repetiré seguro.
Un sitio excepcional en el corazón del pueblo. Acogedor y cuidado, su carta con productos orgánicos es una delicia. El trato es más que excelente y su terraza un oasis. Me ha encantado.
Un lugar agradable, íntimo y tranquilo. En Elda es uno de los lugares más majos para almorzar, aunque también se puede tapear, comer, cenar o acabar una velada. Es interesante la opción de reservar el local para grupos. Muy recomendable.
Un sitio con encanto , tanto en su interior como su terraza, con un acompañamiento de música muy acorde al estilo del espacio. Y como la guinda de pastel una comida con recetas básicas pero de gran calidad, realizadas con mimo por su amable personal. Así que un gran acierto para Elda!!
El sitio es bonito y el ambiente agradable, pero me pareció bastante caro en relación a lo que ofrece. Probablemente sea genial para otro tipo de clientes, quizás con más poder adquisitivo y otro tipo de paladares. No obstante recomiendo visitar sus exposiciones y eventos. Aunque sea tómate una cerveza que tampoco te vas a morir.
Lugar mágico, con personalidad tanto en su decoración como en sus platos. Excelente trato y productos exquisitos. Un sitio para tener siempre entre tus planes.
Contacté con ellos para ir con un grupo de amigas. Preguntaba por un menú cerrado.Fue vía mail y me contestaron rápido al primer mail. Me pidieron que les hablara por WhatsApp y les dijera un precio aproximado por comensal y me mandaría propuesta de menú. Una semana después, dos WhatsApp y otro mail y todavía no tengo noticias. No sé si fue debido al precio que les propuse 18-20€ que igual les pareció muy bajo o qué pero almenos podían haberme contestado. Tuve que buscar otro sitio a prisa.
Todo está muy rico y el sitio es muy chulo, El servicio fantástico. Buena relación calidad precio. Muy recomendable
Puntos a favor: - Decoración - Servicio - Ubicación - Ese toque de "algo diferente" sin ser pretencioso Puntos en contra: - Demasiado vegetal para mi gusto, claro - Precios un poquito inflados
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para SeCuece.

Elda restaurante

horas laborales, ubicación. Elda elda bar mapa, vista satelital. SeCuece dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a SeCuece. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre SeCuece con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad