Joyería, relojería
Hace 17 años, una pareja de emprendedores, movida por su amplia experiencia profesional, espíritu inconformista y gran afán de superación, decidió lanzarse hacia una nueva aventura empresarial.
En plena campaña de Navidad de 1999, con nervios pero cargados de ilusión, se produjo la apertura de Segajoya, una empresa familiar dedicada a la joyería y relojería, situada en Morón de la Frontera.
Desde sus inicios, Segajoya se ha caracterizado por ofrecer un trato cálido y cercano, haciendo que sus clientes se sientan como en casa. Dedicación, entusiasmo y discreción, son los valores que les identifican y por los que quieren que se les reconozca.
Actualmente, Segajoya continúa reinventándose cada día, adaptándose a las necesidades de todos nuestros clientes, garantizándoles siempre nuestro mayor compromiso y la máxima exigencia en garantía y calidad.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad