facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Seland Wetsuits

Seland Wetsuits

Sobre Nosotros

Fabricantes de trajes y accesorios de neopreno para surf, kite&wind-surf, buceo, pesca, barrancos, triatlón...

Historia

Seland Neopren S.L.
C/Antzonekoa, 2
Polígono Igeltzera, Naves 4-5
48610 URDULIZ - Vizcaya






"Fabricación y distribución de artículos de neopreno"
Dirección: Antzonekoa kalea, 2 (Pol. Igeltzera naves 4-5), 48610 Urdúliz
Teléfono: +34 946 76 48 75
moc.dnales@dnales
Ciudad: Urdúliz
Ruta: Antzonekoa kalea, 2 (Pol. Igeltzera naves 4-5)
Código postal: 48610


Horas laborales

lunes: 08:00 - 14:00


búsquedas relacionadas: Sealand, Sealand tienda, Sealand Maersk, Seland Trasgu, Kynay, Escalo Seland, Sealand passport
Lugares similares cerca
Ecuestre Ecuestre 634 metros La chica que suele estar Morena es encantadora te asesora muy bien entiende mucho te ...
Reseñas
Oficina Estatal. Diseñadores y fabricantes de trajes de neopreno para surf, pesca submarina, buceo, Barranquismo y triathlon. Excelente calidad a buen precio. Disponen de taller de reparación donde puedes llevar a reparar cualquier traje o vadeadot de neopreno de cualquier marca.
Atención al cliente rápida y eficaz. Compramos un vadeador, lo mandamos a reparar y en todo momento fueron super amables y estuvieron en contacto con nosotros. Un servicio técnico de 10!
Gente maja y con muy buenos productos. Además, me han arreglado una cremallera de un traje seco de ellos. Normalmente no tienen arreglo, pero Raúl que es un crack, no ha tirado la toalla y me la ha reparado.
Recien compre 2 neoprenos de invierno y otro de verano, la eficacia de la tienda web es excelente , a eso le añadimos la atencion y la amabilidad recibida y todo suma. Satisfecho en todos los sentidos, neoprenos de calidad a un precio inmejorable. GRACIAS SELAND
Sin duda unos profesionales.... trabajamos con ellos desde hace 10 años. La calidad de los neoprenos inmejorable, superelasticos, secan muy rápido y gran variedad de modelos. Calidad-precio de lo mejor. Sirven rapidísimo. El trato del personal excelente... tanto en ventas como en taller.
Muy buena calidad de productos, tanto como de servicio de reparación!
Los mejores. Grandes profesionales, trato inmejorable y sobre todo rapidez en sus respuestas. Sin lugar a dudas una de las mejores tiendas web con las que me he encontrado.
Que decir de Seland que no se sepa ya, yo llevo 20 años comprando sus trajes de surf y la calidad, precio, variedad solo la encuentro aquí, en mi caso los tengo cerca yo soy de Portu, pero si estaría más lejos me desplazaría merece la pena, cómo punto positivo también cuando el traje ha tenido algún desperfecto se me ha arreglado convenientemente y casi siempre sin costó económico.
Gente muy amable y súper profesional. Mandé a reparar un traje de surf con un hoyo enorme en la espalda pensando que no tendría arreglo. Pero Ary del taller de reparaciones se encargó de dejarlo perfecto, no filtra nada y estéticamente se ve muy bien. Muy recomendable.
Si necesitas un traje de neopreno o material para hacer surf, triatlon, barranquismo, pesca, buceo... es tu tienda ideal. Buen material, personal con muchos años de experiencia y todo a buen precio. Taller de reparación y buen servicio postventa.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad