facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Selemix Iberia

Sobre Nosotros

Información de marca Selemix para España y Portugal

Historia

La marca Selemix ofrece soluciones innovadoras en procesos de pintado con el objetivo de satisfacer a una amplia gama de aplicaciones industrials, incrementando la productividad del negocio de los usuarios finales.

Desde Selemix realizamos cursos de formación adaptados a cada cliente y/o tipo de aplicación industrial; tanto de productos como de procesos de pintado y servicios. Estos cursos van dirigidos tanto a distribuidores como usuarios finales.
Proporcionar información técnica en una amplia variedad de idiomas para promover la comunicación efectiva y fomentar la diversidad lingüística y cultural.
Suministrar una amplia gama de colores estándares industriales e internacionales, constantemente actualizados.

Dirección: c/ Rossello 5, 08191 Rubí, Cataluna, Spain
Teléfono: +34935650270
Ciudad: Rubí
Ruta: c/ Rossello 5
Código postal: 08191


Horas laborales

lunes: 09:00 - 18:00
martes: 09:00 - 18:00
miércoles: 09:00 - 18:00
jueves: 09:00 - 18:00
viernes: 09:00 - 18:00

Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Selemix Iberia.

Rubí taller de reparación de automóviles

horas laborales, ubicación. Rubí rubí empresa industrial mapa, vista satelital. Selemix Iberia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Selemix Iberia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Selemix Iberia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad