Parque de aventuras integrado en un bosque asturiano.
Descubre todo lo que puedes hacer en esta Selva Asturiana.
Selva Asturiana es un proyecto de recuperación ambiental y puesta en valor de un conjunto de antiguas fincas madereras que inicia su andadura en el año 2013, obteniendo sus primeros frutos en el verano de 2015 con la apertura al público de nuestro complejo de ocio en la naturaleza.
La peculiar orografía de la zona y la diversidad de especies vegetales y animales que conviven en ella, convierten este espacio en un reducto “selvático” dentro del paisaje asturiano. Un auténtico escaparate en el que disfrutar del contacto directo con la Naturaleza.
El equipo de Selva Asturiana está formado por diversos profesionales que combinan sus experiencias para ofrecer un conjunto de actividades pensadas para que cualquier miembro de la familia viva una experiencia “selvática” inolvidable.
Selva Asturiana se mantiene en un proceso de evolución constante, nuestro objetivo es ir mejorando y ampliando nuestra oferta de un modo sostenible y compatible con la recuperación de nuestro entorno más próximo.
Nuestra meta es conseguir un espacio activo de naturaleza, es decir, un lugar que combine el ocio activo y de naturaleza, que sea punto de encuentro para aquellos que quieran ponerse en contacto con la Naturaleza y descubrir los secretos que encierra el Oriente de Asturias. Dicho de otra manera, una puerta para conocer la auténtica Selva Asturiana.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad