facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Selva Negra

Dirección: Plaza de Formigal, 4 , Formigal 22640, ES
Teléfono: 676 19 05 05
Ciudad: Formigal
Ruta: Plaza de Formigal, 4
Código postal: 22640


Lugares similares cerca
Bar Arriel Bar Arriel 66 metros Buenos platos combinados y bocadillos para después de esquiar. Los torreznos una del...
Reseñas
Mesas vacías. 10:30 de la mañana. Saco mi ordenador y me dicen en el minuto 1 que no está permitido utilizar ordenadores. Por supuesto q no me habían avisado ni hay ningún cartel alertando. Increíble. Y me lo dicen sin mucha amabilidad. El café no vale gran cosa. Para no volver nunca.
PÉSIMO SERVICIO. GROSERA y xenofóbica. Llegue con un grupo de amigos a desayunar y desde que entramos la encargada del negocio para indicarnos como había que sentarnos ya nos gritaba y hablaba de forma grosera, nos dijeron que no podíamos esperar a dos personas que faltaban por llegar incluso si ya íbamos a pedir la comida de todos. Nos sentamos en dos mesas separadas ya que no cabíamos en una y ha venido nuevamente a gritarnos que no podíamos ocupar dos mesas, al pedirle que no nos gritara y decirle que nos podíamos cambiar de mesa decidió nuevamente gritar que para “facilitarnos las cosas” no iba a traernos el pedido a ninguno de nosotros y que los que faltaban por llegar ni entraran al local. Mala experiencia.
Fuimos a desayunar por dos motivos concretos: 1. Descarte no había más sitios cerca 2. Curiosidad por conocer a la encargada tras leer las reseñas anteriores. En nuestro caso no había nadie, por lo que no se mostraba furiosa solo algo seria. Nos sirvió lo que pedimos rápido, y de manera correcta. Sin embargo, le pedí edulcorante y me invitó a cogerlo por mi propio pie. Calidad-precio adecuado. La napolitana estaba muy buena : Vistas las demás reseñas el local debería llamarse “la viuda negra” jajajajajjaa un poco de humor
La dueña del local es una maleducada , xenofóbica , nos botó del bar por ocupar una mesa mientras uno del grupo pedía la orden en la barra. Le dijo a mi hermana que se saliera del bar que “ no quería telenovelas latinas aquí “ . En fin , nos hizo un favor , la comida no se veía nada buena .
Después de un increíble viaje con amigos, quisimos cerrar la experiencia con un buen desayuno. Nos encontramos con un pésimo servicio y una falta de respeto hacia mi persona. Fui expulsada de está cafetería por ser “Latina” Es lamentable recibir dicha discriminación por parte del staff del lugar. NO RECOMIENDO ESTE LUGAR PARA NADA, NADIE SE MERECE RECIBIR MALTRATO EN NINGÚN MOMENTO SIN IMPORTAR SU NACIONALIDAD, RAZA O COLOR DE PIEL.
No he conocido a una persona tan maleducada en mi vida. La encargada nada educada y el local sucio. Muy mala experiencia. No lo recomiendo, hace mucho que no me trataban así tomándome algo. Hemos sacado unas cartas, y nos ha empezado a hablar fatal la encargada diciéndonos que “la próxima vez que la miremos nos íbamos a ir volando” . En fin no doy credito
La experiencia en esta cafetería es completamente nefasta. La encargada es una maleducada e irrespetuosa con los clientes. Nos hemos tenido que ir a mitad del café. Una auténtica vergüenza. El precio carísimo y el servicio, como he dicho… sin comentarios. Desde luego, nunca recomendaría esta cafetería, cualquiera en formigal será mejor opción. No volveremos.
Una vergüenza. Una mala educación de la encargada… que fácil es tratar mal a los jóvenes. Desde luego para no ir en la vida. El local está sucísimo, lleno de agua por el suelo y suciedad. Se ve que invierten más tiempo en espantar a clientes que en limpiar, que es, como mínimo, lo que deberían hacer. no volveremos
El café espectacular, acabo de leer reseñas anteriores de unas chicas que estaban sentadas al lado mío todo mentira, el suelo sucio, lo normal en un local MUY concorrido donde se entra com las botas llenas de nieve y barro, la dueña a la que dicen mal educada, les dijo DOS veces que en hora punta no podían jugar a las cartas y gritar, normal, es un local pequeño y de mucha rotación, así que 5 chicas sentadas 2horas con dos cafés y jugando a las cartas normal que te digan algo. Todo buenísimo, precios adaptados a lo que es formigal y la atención perfecta, recomendable.
En la plaza de Formigal, cerca de las pistas de esquí está esta cafetería-pastelería que hemos visitado para nuestra web de desayunos. Como hacía mal tiempo para esquiar el sitio estaba seguramente más lleno que otros días. Variedad de repostería, bocadillos, sandwiches, pincho de tortilla. El café bueno, y el cruasán aceptable. Buen sitio para tomar algo antes o después de esquiar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad