facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Semproniana

Semproniana
"Restaurante de cocina catalana con un toque diferente."
Dirección: Carrer del Rosselló 148 , Barcelona 08036, ES
Teléfono: 934 53 18 20
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer del Rosselló 148
Código postal: 08036


Horas laborales

lunes: 13:30-16:00
martes: 13:30-16:00
martes: 21:00-00:00
miércoles: 13:30-16:00
miércoles: 21:00-00:00
jueves: 13:30-16:00
jueves: 21:00-00:00

Reseñas
Nos regalaron un menú degustación en el Semproniana para mi mujer y para mi y realmente, calidad precio está muy bien. El local es super curioso, mobiliario antiguo bien restaurado con abras de arte como lamparas o percheros con motivos culinarios. El menú es completo, por lo que lo recomiendo más para comer que para cenar. Disponen de una carta con platos muy elaborados, producto de calidad y por lo que he leído, lleva al frente los mismos 2 socios desde 1993. Repetiremos!
Fantástico el trato, fuimos un sábado a mediodía, no tenían mesa y nos atendieron con mucha amabilidad y nos hicieron un hueco, la comida excepcional con una presentación y mezcla de sabores fantástica, muy contentos. Muy recomendable, después nos enteramos que la persona que nos atendió y nos dio la mesa es la dueña…mil gracias por la atención!!!
Una decoración única y con mucha personalidad. La comida estaba de 10, todo muy muy bueno, se nota que son productos de calidad. Si no doy 5 estrellas es por un problema que tuvimos con el camarero que nos atendió. A parte de que nos sirvió un plato para una persona alérgica, asegurándonos que podía comerlo, cuando resultó ser que no, creo que en general, estuvo toda la comida disperso y sirviendo con desánimo. Por otro lado, en algún momento nos atendió Ada Parellada, y fue encantadora con nosotros.
Espacio original con las mesas algo apretadas. Menú degustación bastante correcto. La calidad del producto es muy bueno. Servicio un tanto frío por parte de algunos integrantes del personal.
Excelente restaurante con un trato excelente por parte del personal. El local muy bien decorado con mucho encanto. Estuvimos en un pequeño reservado ideal para grupos pequeños de amigos. Todos los platos que pedimos estaban buenísimo. Repetiremos seguro.
Buen restaurante. La decoración interior es muy peculiar con luz brillante tenue. El servicio es muy atento y los tiempos de espera son mínimos al menos al mediodía. El menú del fin de semana es muy bueno, raciones muy generosas en el pica pica inicial y los segundos en su justa medida con calidad alta. Yo me pedí el suquet y estaba espectacular y mi mujer el tataki de atún que estaba rico. El postre muy curioso: 3 bizcochitos de diferente sabor. Solo les falta una terracita para el verano.
Comida Catalana sin pretenciones, decorado de una manera un tanto diferente y original. Tengo que decir que de los 10 platos que probé, sólo uno me gustó lo suficiente pero tampoco demasiado. El servicio justo, y el restaurante si, estaba lleno pero tampoco estaban atentos y costaba pedir hasta una segunda copa de vino. Tambien pedimos vino por copas seco, y nos trajeron uno seco pero afrutado, pedimos de cambiarlo y aunque se supone que deberian, nos dijeron que no podian pero que “nos hacian el favor” . En resumen , esperaba mas. No repetiría. Y lo mas destacable la cocinita de la entrada que es fantastica para los niños.
Visto desde fuera, Semproniana ya promete. Si decoración puede dejarte tan bocabierto y contento como sus platos, los cuáles puedes pedir en distintas medidas para poder saborear y probar más delícias. Todo muy recomendable. Un restaurante de 10 en medio del Eixample de Barcelona al que volveremos.
No puedo opinar de la carta pero el menú del día 19,90€ nada especial, personalmente no repetiría esta opción. De mis elecciones la ensalada de boniato muy sosita, el pescado-merluza- pese a ser una buena pieza la preparación aniquilaba el sabor del pescado. Sin embargo el strudel de postre estaba muy bueno. El local tiene mucho encanto y siempre está lleno.
El Local con una decoración,curiosa. La comida buena y buena presentación. La única pega..... Pedimos cava y le pedí que la pusiera en el congelador....me comentó que la pondría con hielo.....y así fue.....INBEBIBLE!!!!! EL CAVA ESTABA A TEMPERATURA QMBIENTE!!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Semproniana.

Barcelona mediterráneo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona cocina catalana mapa, vista satelital. Semproniana dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Semproniana. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Semproniana con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Bohème La Bohème 58 metros
Bodega Joan Bodega Joan 98 metros Todo una maravilla! La comida excelente y la atención de los camareros también! Tiene...
La Camarga La Camarga 101 metros
Verne Verne 113 metros El local es bonito y original. Fuimos a comer con un grupo bastante grande 14 persona...
A'Palloza A'Palloza 118 metros La atencion muy buena la camarera. La tapa pulpo impresionante. La mariscada exagerad...
Balthazar Balthazar 120 metros Buen sitio para comer o cenar. Menú tanto de noche como de mediodía. Precio medio por...
Malgam Malgam 131 metros La comida bastante bien, las tapas están buenas aunque un poco cortas las raciones, p...
Public Cafè Public Cafè 158 metros Muy buen servicio, me encanta su terraza. Tiene unos zumos magistrales. Su café es de...
La Máscara La Máscara 171 metros
La Cuineta La Cuineta 180 metros
Inevitable Inevitable 183 metros
Gaig Gaig 189 metros
NAPA NAPA 191 metros Quieres ponerte moreno? Has de venir a Napa, servicio y máquinas de 10. Resultados e...
Las Viñas de Muntaner Las Viñas de Muntaner 194 metros Encontré el restaurante por internet y todo un acierto. El servicio un 10, los camare...
Sergi de Meià Sergi de Meià 209 metros Restaurante donde puedes comer o cenar a la carta, menú degustación corto o largo. Co...
El Racó El Racó 221 metros
Restaurante Ponsa Restaurante Ponsa 222 metros Cocina de toda la vida. Hemos probado un poco de todo y nos ha encantado. Para los pe...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad