Somos una startup que ha creado el primer buzón inteligente para solucionar de una manera ingeniosa la problemática de la logística de la última milla. Recibir y devolver pedidos sin estar en casa en el momento de la entrega ya es una realidad.
Send2Me se compone de un sistema de claves de un solo uso que funcionan mediante una aplicación personal en el teléfono móvil. Para recibir un pedido, el usuario introduce el código único de su buzón junto con su nombre en el formulario de envío de su página web de compra habitual y acepta recibirlo mediante la aplicación de su teléfono. Acto seguido, se genera una clave de un solo uso para el mensajero, que debe introducir para depositar la mercancía dentro del buzón y, una vez lo haya cerrado, el casillero genera una firma electrónica a modo de comprobante de entrega y el cliente recibe un aviso en su móvil.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad