facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Senia Gastrocería

Senia Gastrocería

Sobre Nosotros

"Arroces, vanguardia y amor por la gastronomía"

Bienvenidos a nuestra gastrocería. Disfruta de una gran variedad de arroces y de nuestra cocina fusión.

Dirección: Juan González del Real, 3, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, Spain
Teléfono: 911197564
Ciudad: Colmenar Viejo
Ruta: Juan González del Real, 3
Código postal: 28770


Horas laborales

lunes: 13:00 - 16:00
miércoles: 13:00 - 16:00

Reseñas
Estuvimos cenando anoche por primera vez y repetiremos seguro!!! El ambiente es muy acogedor, muy buena música ambiente, la atención de primera, tanto del personal que nos atendió como del propio chef que, al final de la cena, vino a nuestra mesa a preguntar cómo había estado todo. La relación calidad- precio excelente. Elegimos las sugerencias que estaban fuera de carta y fue todo un acierto!!! Los platos tenían una presentación inmejorable, una calidad excepcional, una mezcla de sabores muy novedosa. Nos sorprendieron desde los entrantes hasta el postre. Es un privilegio tener un restaurante de esta categoría tan cerquita de casa!!! Enhorabuena!!!
Un lugar agradable, bien atendido y la comida estupenda. Pedimos un menú, una menestra de verduras muy rica y un arroz negro estupendo. Es la primera vez que vamos, pero seguro que repetimos y lo recomendamos.
Espectacular. Desde que fui la primera vez voy siempre que puedo. Especialidad en arroces pero gran variedad de platos y sabores sorprendentes. De vez en cuando menus degustación los fines de semana en los que tendrás que llamar a alguien para que venga a recogerte!! El Asturiano fue brutal..deseando que llegue el invierno para que lo vuelvan a poner. El trato es exquisito y el sitio muy intimo. Muy recomendable. Mejor reservar.
Local pequeño pero acogedor, decorado simple pero con buen gusto. Su especialidad son los arroces, y los clava, da igual el tipo, están buenísimos, pero también disponen de una carta interesante. En cuanto a los precios, dentro de lo normal en restaurantes de los que sales satisfecho y contento por los platos que te han servido. Un lugar donde tienes que parar si estás en Colmenar Viejo.
Acogedor, familiar y con clase. Destaca sus arroces hechas al momento con productos de calidad, sientes los productos naturales sin ser alterados salsas y caldos de cartón como en la mayoría. Quería degustar el arroz pero he de decir que los entrantes me dejaron totalmente enamorada y el detalle de la degustación de aceites! Precios correctos y nada desorbitados. Gracias chicos por la atención. Cocina y atención 9'9.
Buenísima atención, sitio agradable. Entrantes variados y sorprendentes. El arroz que tomamos estaba espectacular, y el cachopo de cecina muy recomendable. Dé los postres, solamente decir que han sido de los mejores que he probado. La maceta de zanahoria nos ha sorprendido gratamente. Seguro que volveremos.
Estuvimos cenando cuatro personas y estrenamos la nueva carta. Lo primero de todo un 10 para la camarera que conoce la carta al dedillo y aconseja muy bien. Pedimos tres entrantes para el centro de la mesa y los tres fueron fantásticos y sorprendentes. De los segundos destacar el pez mantequilla y el risotto de carabineros que estaban buenísimos. De los postres me quedo con la maceta de tarta de zanahoria que estaba fabulosa. Sin duda que volveremos para probar los arroces.
Sublime tanto en atención, servicio y calidad en el producto. Nos dejamos aconsejar y fue todo una grata sorpresa, cada plato tiene un toque especial que consiguen estimular paladar y cerebro. Increíble el pez mantequilla y los raviolis en salsa de res con parmesano salivo solo con recordarlo. Volveremos!
Todavía estamos aquí... hemos pedido unas aceitunas por caridad porque mi hija se moría de hambre. Se han quedado sin vino blanco a las 15h. Sin gas a las 15:30h. Pagaremos el sablazo y a ver si nos da tiempo a ir al Macdonalds. No ir nunca , jamás. No recomendar ni al enemigo
Estuve cenando hace un par de jueves y me pareció un sitio para tener en cuenta en Colmenar Viejo. Fuimos dos personas, comimos Bolitas de Salmorejo con Migas que estaban espectaculares, ese contraste del salmorejo frío con las migas calientes... mmmmm qué rico! Luego tomamos unas berenjenas con miel que estaban en su punto, de segundo un magnífico cachopo, con su empanado crujiente y su interior tierno, nada que envidiar con los Asturianos! ;-p Cena para dos más que buena por un precio muy aceptable, sin duda, lo recomiendo para degustar sus menús a medio día o su magnífica carta. Para terminar, Óscar, el cocinero y dueño, es un tío muy amable y atento, nos recomendó cada plato y se le notaba que hablaba de ellos como "sus hijos" por el cariño con que los explicaba. Volveré sin ninguna duda.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad