facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sercotel Acteón Valencia

Sercotel Acteón Valencia
Dirección: Carrer de Vicente Beltrán Grimal, 2, 46023 València, Valencia, España
Teléfono: 963 31 07 07
Estado: Comunidad Valenciana
Condado: Valencia
Ciudad: València
Ruta: Carrer de Vicente Beltrán Grimal
Número de calle: 2
Código postal: 46023


Reseñas
Mi pareja y yo visitamos la ciudad y la ubicación del hotel fue inmejorable. La habitación era amplia y muy limpia, todo lo que se puede esperar de un hotel de estas características.nEl personal muy amable y resolutivo; destacar el gran trabajo de las chicas de la recepción, especialmente More que nos trató con mucha hospitalidad. Es una gran profesional.nNo dudaremos en volver!!
Esta bien situado y tiene una gasolinera y muchos restaurantes cerca, asi como parking privado aunque por la zona hay aparcamiento gratuito bastante amplio, y hay consigna de equipajes. El personal es muy amable y atento.nnA 10-15 minutos llegas a un Corte Ingles, el Paseo de la Alameda con muchos restaurantes, el Museo de las Artes y las Ciencias… y en 20 minutos al Oceanográfico. Aunque parezca mucho, recomiendo hacer el paseo porque realmente son 10 minutos hasta llegar a la zona del Museo, etc, y es muy bonito y llamativo para pasear. De ahí al Oceanográfico o donde tengas que ir, no te das cuenta y enseguida estas.nnEn la entrada suelen tener alguna bebida de cortesía tipo agua o limonada y comida tipo fruta o golosinas.nnCogimos la habitación básica y nos sorprendió lo enorme que era, baño incluido, con bañera. Lo único que mejoraría de la habitación es que tras la cama hay un gran ventanal en el que, aunque haga la habitación muy luminosa, las cortinas caen a ras de la ventana y tú al dormir por la noche y temprano ves la luz desde abajo y es bastante molesto. Adicionalmente, justo en frente estan construyendo un edificio y de buena mañana se escuchan mucho las obras, aunque esto será pasajero.nnEl desayuno muy variado de embutidos, caliente, cereales, dulces, zumos, colacao, chocolante caliente, tes, churros, cafe, leche y tienen una zona de productos mediterraneos tipo tomate triturado, fuet, fartons, bizcochos…nnSi tienes alguna intolerancia y no ves algo a tu disposición lo puedes pedir al personal. Yo pedí leche sin lactosa y me la trajeron en jarras, y a una chica intolerante al gluten le trajeron un plato a rebosar de productos.nnSi no lo tienes contratado y no tienes un nivel alto de miembro, cuesta 13€ por persona si quieres buffet, o si solo quieres tipo un cafe con unas tostadas, pagas eso.
Hotel cómodo para hospedarse cerca de las Ciencias.nLa habitación fue amplia y cómoda.nDispone de tetera con infusiones y nevera en la habitación.nLa atención agradable.nRepetiría si fuese necesario.
Hotel correcto para estancias cortas. Se ve algo viejo pero está limpio. La cama muy cómoda. No tiene amenities, hay que pedirlas, y no me parece mal del todo, aunque para ser un cuatro estrellas y por el precio que tiene igual algún detalle no estaría de más. Había minibar con un QR con los precios, agua de cortesía no tuvimos y eso sí que me parece un fallo. El personal agradable y atento. El buffet del desayuno, correcto, aunque yo no soy de desayunar fuerte, había bastantes opciones.
Las camas son cómodas, el hotel es bonito, el personal trata de ser amable.nNo recomiendo pagar la media pensión, te ofrecen un menú de noche que es el mismo del medio día, de tres platos y no para todos los gustos.nNuestra experiencia fue mala en cuanto a la comida, espárragos de bote cortados a la mitad, alioli gratinado encima, y 4 láminas de jamón no muy bueno, el lomo de cerdo crudo por dentro. Además no te permite variar algo con la l carta, según el encargado ya están contados los menús, se nota el sabor muy de bote y poca elaboración, sobra una estrella porque lo mismo o mejor que esto lo consigues en hoteles de tres estrellasnLa ubicación está biennA rescatar fue la buena disposición y el trate de darle solución al problema de la comida de la supervisora que estaba en el momento en recepción, también dejó un detalle por cumpleaños para uno de nosotros
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad