facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Sergio Arregui

Sergio Arregui
Diseño web Donostia

Soy un diseñador freelance de Donostia, especializado en posicionamiento web

POSICIONAMIENTO SEO Y MARKETING DIGITAL EN SAN SEBASTIÁN

Desarrollo de páginas web y SEO local para PYMES en San Sebastián. Más visitas, más clientes, más ventas.

01

Diseño Web
Desarrollo de páginas web optimizadas, minimalistas y efectivas.

02

Ecommerce
Creación de tiendas online que venden y totalmente autogestionables.

03

SEO local
Tu negocio aparecerá primero en Google por delante de tu competencia.

04

Marketing online
Estrategias de marketing digital que harán volar tu negocio.

"Diseño web Donostia – San Sebastián.Desarrollo de páginas web y posicionamiento web en Gipuzkoa.Soy un diseñador web freelance de San Sebastián, especializado en posicionamiento SEO en buscadores y en la creación de páginas web con WordPress, el gestor de contenidos con la mayor comunidad de desarrolladores de la red.Más de 17 años en el mundo del diseño y más de 100 páginas web, me han dado la experiencia para saber qué necesidades y funcionalidades pide cada proyecto.Puedes conseguir más visibilidad en internet y más clientes para tu empresa gracias al desarrollo de una página web optimizada para el buscador de Google. No es suerte, es fruto del análisis y del trabajo bien hecho con las herramientas adecuadas."
Dirección: Misericordia Kalea, 6, 20001, San Sebastian, Gipuzkoa
Teléfono: 659 43 86 23
moc.iugerraoigres@ofni
Estado: Gipuzkoa
Ciudad: San Sebastian
Ruta: Misericordia Kalea, 6
Código postal: 20001

Horas laborales

lunes: 09:00-16:00
martes: 09:00-16:00
miércoles: 09:00-16:00
jueves: 09:00-16:00
viernes: 09:00-16:00

Reseñas
Excelente profesional cuando de Webs se trata. El trato es personalizado y realmente comprende lo que desea el cliente sin tantos rodeos y además las ideas que propone son muy buenas, proporcionan atractivo y facilidad para la experiencia del usuario en nuestra web.
Sergio es un profesional de primera! De 10 el trato al cliente, me ayudó desde cero con la web de odontología que quería, ha quedado preciosa, estoy contenta porque sus ideas fueron acertadas y mi web luce fenomenal.
Nos ha funcionado mucho lo del marketing online, hemos visto el buen impacto que ha tenido y sigue teniendo nuestro negocio dentro y fuera de la web en gran medida gracias a Sergio, es un experto!
Ha manejado nuestro marketing desde hace meses y estamos encantados con los resultados tan positivos que hemos obtenido y seguimos teniendo, ha demostrado ser un gran profesional. Trabajar con el merece la pena!
Es el segundo trabajo que nos realiza Sergio y no podemos encontrar ni decir nada malo, todo lo que hace lo hace bien, escuchando a sus clientes y lo que quieren para su proyecto y además ayuda a que el resultado sea de primera calidad.
Muchas gracias por tanto Sergio! Un profesional con creatividad y visión despierta! La creación tan chula de mi web y el marketing digital que te has estado encargando de hacer me ha dado un impulso fenomenal.
Se ha encargado del ecommerce de mi negocio, lo ha creado desde cero y ha quedado perfecto, se ve cada producto y la descripción del mismo muy bien, a los primeros clientes que lo han usado me han dado su aprobado!
Después de estos años tan revueltos, decidí tener tienda online y Arregui se ha encargado de crearme el ecommerce, estoy muy contento con el resultado, se ven todos los productos a la perfección y realizar la compra es muy sencillo, ha hecho un gran trabajo.
Nos enseñaron un trabajo suyo en un negocio de un familiar y nos encantó asi que no dudamos ni un segundo en pedirle a él que nos crease nuestra nueva web, el resultado mucho mejor de lo que nosotros teniamos en mente, gracias a sus consejos la web ha quedado fantástica.
Sergio se encarga del mantenimiento mi web, de la parte SEO en general, es una persona muy agradable y muy profesional en lo suyo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Sergio Arregui.

San sebasti̇an di̇seño gráfi̇co

horas laborales, ubicación. San Sebastian mapa, vista satelital. Gipuzkoa como ir. Sergio Arregui dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Sergio Arregui. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Sergio Arregui con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad